505 Games ha anunciado Zumba Burn it up! para Nintendo Switch, título que permitirá disfrutar de un movimiento global con millones de seguidores a nivel mundial. Su lanzamiento está previsto para el 21 de noviembre y ya se ha abierto el período de reserva.

Para celebrar este anuncio, se ha publicado el primer tráiler que nos permite echar un primer vistazo al juego. Lo podéis ver a continuación:

Esta entrega nos permitirá disfrutar de distintos niveles de baila y coreografías para canciones de CardiB, Bad Bunny & JBalvin,Ciara, Steve Aoki, Daddy Yankee, Play-N-Skillz& Elvis Crespo,Bomba Estéreoy DJ Ricky Luna ft.Nando Boom e Hisatomi, así como temas exclusivos creados para el título.

Los Joy-Con permitirán rastrear de una manera totalmente precisa nuestros movimientos a la hora de realizar cualquier coreografía. El juego recompensará a los bailarines con más energía y estilo, que podrán seguir los pasos de los instructores superestrella en la pantalla a través de tres emocionantes modos de juego: ‘Canción Única’, ‘Clase completa’ (en sesiones de juego corta, media y largas) y ‘Fiesta de fitness’, con capacidad para 4 bailarines en Canción sola y Clase completa.

Desarrollado por Kuju Juegos (Guitar Hero Live), Zumba Burn it up! incluye más de 30 canciones, así como nuevas coreografías y clásicos favoritos, incluyendo distintos estilos bailes de todo el mundo. Podremos disfrutar bailando en toda clase de lugares con hasta cuatro jugadores.

Se podrá jugar en modo portátil y de sobremesa, por lo que podremos disfrutar de zumba desde cualquier lugar. Por último, destacar que Zumba Burn it Up! se podrá adquirir por 39,99 euros a partir del 21 de noviembre en formato físico y digital.