A pesar de los rumores que indicaban un posible retraso, Nintendo confirmaba hace unos días que La Balada de los Elegidos, la segunda expansión del genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llegaría antes de que acabara este 2017. Puede que su lanzamiento tenga lugar dentro de muy poco si nos atenemos la información mostrada en la página oficial japonesa del videojuego.

Así, según esta información, el 23 de noviembre estaría disponible este nuevo Pack, incluido dentro del Pase de temporada del juego. Su preció rondaría los 18 euros y rondaría los dos contenidos anunciados. Todo parece indicar que en pocos más de dos semanas podremos recibir este segundo contenido descargable.

En La Balada de los Elegidos, se nos invita a disfrutar de una nueva historia que nos permitirá profundizar más en el personaje de Zelda, quien tendrá mucha más presencia, aunque seguiremos controlando a Link, tal y como ya confirmó el propio Aonuma. Este segundo DLC vendrá acompañado también de nuevas figuras Amiibo, las de los cuatro Elegidos, que añadirán también nuevas características al juego.

Amiibo Los Elegidos

Os recordamos que este segundo contenido se suma a Las Pruebas Legendarias, lanzada ya hace unos meses y viene incluida junto con el Pase de Temporada, ya que ninguno de los dos se vende por separado. Ambos contenidos adicionales están disponibles tanto para Switch como Wii U.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el gran lanzamiento que acompañó al estreno de Nintendo Switch el pasado 3 de marzo. Todo un éxito de crítica y público, sin lugar a dudas, uno de los grandes candidatos a ser galardonado como mejor juego del año, con el permiso del no menos increíble Super Mario Odyssey. A pesar de haber pasado más de medio año desde su lanzamiento, todavía sigue dando mucho que hablar en todos los foros y medios especializados. Pero todavía tendrá mayor presencia con este segundo DLC.

Mientras que el primer contenido adicional, Las Pruebas Legendarias, estaba dirigido a los jugadores más expertos, que ya habían exprimido la historia original, La Balada de los Elegidos añadirá una nueva historia adicional, además de una nueva mazmorra, por lo que permitirá ampliar la experiencia aún más de uno de los mejores títulos de los últimos años.