Raiser Games y U-Play han anunciado que el exitoso videojuego Youtubers Life OMG! contará con una versión física en Nintendo Switch cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 5 de abril de 2019 con un precio de 34,99 euros. Al igual que sucedió con las edición de PlayStation 4 y Xbox One, Koch Media se encargará de su distribución en nuestro país.

Para celebrar este lanzamiento, se ha anunciado también que la versión para la consola híbrida recibirá una gran actualización -ya disponible en Xbox One, PlayStation y PC-, con multitud de mejoras significativas, de estilo de juego y equilibrado. Así, por ejemplo, mientras nos encontremos en casa de nuestros padres, comenzaremos a monetizar nuestros vídeos tan pronto llegues a 500 suscriptores, pero si suspendes los exámenes en la escuela con frecuencia, te echarán, por lo que será muy importante también estudiar o ganar el suficiente dinero para como para independizarse.

Esta actualización añade también un nuevo sistema de colaboradores con algunos elementos de gestión nuevos. Tendrás que negociar sus contratos con ellos y que sean rentables, pero ten en cuenta que son tus amigos, y asegúrate que están felices y relajados o te abandonarán para siempre. Las misiones y otras actividades ahora te garantizarán Puntos de Carisma, que a su vez puedes usar para comprar cartas que reflejen tu estilo y cómo te comportas frente a la cámara. Además, todo el sistema de misión ha sido remozado. Ahora habrá menos misiones, pero con más contenido, serán más difíciles de superar, pero mucho más gratificantes.

Esta actualización incorpora multitud de ajustes y cambios, desde el sistema de notificaciones hasta el equilibrado de todo el juego e, incluso, nueva música para la banda sonora.

Desde su estreno inicial en Steam en 2016, Youtubers Life ha vendido más de 1 millón de copias en todas las plataformas, incluyendo dispositivos móviles. La edición física es una de las múltiples sorpresas que sus creadores tienen guardadas para Youtubers Life este año.