Sega ha publicado en el día de hoy en su canal oficial de YouTube una serie de cortos de acción de Yakuza 6: The Song of Life, la última entrega de la aclamada saga de acción y aventura que se pondrá a la venta este próximo 17 de abril de forma exclusiva en PlayStation 4.

En colaboración con Liquid Advertising y el director Christopher Ewing, estos vídeos han sido producidos y grabados en la capital nipona, Tokio. Esta serie explora la leyenda del Dragón de Dojima desde el punto de vista de tres individuos cuyas vidas cambiaron y sus dragones se despertaron tras la actuación de Kiryu y su incorregible sentido de la moralidad.

Cada uno de estos vídeos de acción en vivo se centra en las historias secundarias que se nos narran en la saga Yakuza, incluyendo “The Bouncer” y “Prodigal Son” de Yakuza Kiwami y “Another Haruka” de Yakuza 5. Nos permiten cómo han cambiado las vidas de todos estos personajes varios años después de sus encuentros con Kiryu. Ya seamos seguidores de la serie o nos introduzcamos de primeras en la serie, estos vídeos nos van a permitir conocer mejor la historia de la saga.

Yakuza 6: The Song of Life promete ser la entrega más revolucionaria y más avanzada desde un punto de vista gráfico y tecnológico gracias al uso del nuevo y potente motor gráfico “Dragon Engine”. El legendario Kazuma Kiryu volverá a introducirse en el mundo de la mafia japonesa para vivir una impactante aventura de acción en mundo abierto. En esta ocasión nos trasladaremos hasta una nueva ciudad cercana a Hiroshima para intentar encontrar a Haruka, quien se encuentra hospitalizada grave tras un accidente, al mismo tiempo que intentará conocer la verdadera identidad del padre de su hijo, Haruto. Pero su misión no será nada fácil en cuanto se de cuenta que se tendrá que enfrentar al clan Himei Alliance.

La versión estándar de Yakuza 6: The Song of Life se podrá adquirir por 59,99 euros. Y todavía estamos a tiempo de reservar la edición de lanzamiento “Essence of Art” y la Premium “After Hours”, con recompensas e incentivos extras, en todas las tiendas adscritas a la promoción.