Activision ha anunciado que ya se encuentra disponible para todos los jugadores de forma gratuita la prueba de la versión completa de Blackout, la conocida modalidad Battle Royale que ha estrenado Call of Duty: Black Ops 4, la última entrega de la aclamada franquicia de shooters en primera persona. De esta manera, todos los jugadores podrán probar desde hoy y hasta el 24 de enero, de este modo de juego que ha cosechado un gran éxito entre los fans de la serie.

Todos los usuarios podrán disfrutar de toda la acción y posibilidades que ofrece este modo de juego, incluyendo sus personajes, localizaciones, armas y todo el equipo presentes en todas las entregas de la conocida serie Black Ops. Además, podemos disfrutar del mapa más grande creado nunca en toda la historia de la saga, en lugares inspirados en mapas como Nuketown, Firing Range, Raid, Cargo y muchos más. La prueba gratuita de Blackout ya se puede descargar para PlayStation 4, Xbox One y PC (de forma exclusiva a través de Blizzard Battle.net) y estará disponible hasta las 19.00 horas del próximo 24 de enero.

Blackout nos permitirá disfrutar de intensas partidas llenas de acción táctica y estrategia tanto en solitario como con amigos, ya sea en parejas o en equipos, combatiendo por tierra, aire y mar. Podremos escoger entre una inmensa variedad de personajes distintos, lo que nos ofrecerá una jugabilidad distinta en función de nuestra selección.

Todo el progreso que acumulemos, además de los ítems, durante el período gratuito de la prueba, quedarán guardados en nuestro perfil, por lo que podremos continuar en la versión completa del videojuego. También se ha añadido una soberbia playlist durante este período de prueba. “Caído, pero no eliminado” es el nuevo modo de juego en squads, y permite que los miembros caídos del equipo puedan regresar al juego y unirse a la partida, según el círculo de juego se vaya reduciendo, excepto en el último colapso. “Caído, pero no eliminado” ya se encuentra disponible para el sistema PlayStation 4, y pronto lo estará en el resto de plataformas.

La respuesta de la comunidad hacia Blackout ha sido increíble, nos encanta ver cómo los jugadores han hecho suyo este modo de juego, llevando la estrategia a otro nivel. Esperamos dar la bienvenida a nuevos jugadores a Blackout, una experiencia única Battle Royale al estilo Black Ops.

Dan Bunting

Co-Director, Treyarch