Ya se encuentra disponible la nueva expansión para el juego de cartas coleccionables Pokémon, Sol y Luna-Luz Prohibida, que llega acompañada también de la distribución de Pokémon legendarios más reciente.

La intensa luz que emana de Ultra-Necrozma-GX ha atraído a otros Pokémon, incluyendo a Lucario-GX, Greninja-GX, Zygarde-GX, Yveltal-GX, Volcanion Estrella Prisma y Arceus Estrella Prisma, entre otros muchos. En concreto, esta expansión introduce más de 130 nuevas cartas, entre las que se incluyen 5 nuevas cartas de Estrella Prisma, 8 Pokémon-GX, 6 Ultraentes, 15 cartas de Entrenador y 2 cartas de Energía Especial.

Podemos ver el tráiler de esta nueva expansión a continuación:

Esta nueva expansión también contiene dos nuevas barajas temáticas. Por un lado, en la baraja temática Derribo Tropical destaca Exeggutor de Alola, mientras que en la baraja temática Ocaso Solitario sobresale Lycanroc. Asimismo, todos los jugadores que tengan Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol o Pokémon Luna podrán ahora añadir al Pokémon legendario Yveltal o Xerneas a su Pokédex. Yveltal y Xerneas son los Pokémon destacados más recientemente en la celebración de los Pokémon legendarios de este año y están ahora disponibles en la cadena de tiendas GAME en España.