Koei Tecmo Europe y Team Ninja anuncian que ya se puede descargar la Beta Online para PlayStation 4 de Dead or Alive 6, la sexta entrega de la aclamada saga de juegos de lucha. Esta prueba está disponible de forma exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus a través de PlayStation Store, y se podrá jugar desde hoy 11 de enero a las 16 horas hasta el lunes 14 de enero a las 15:59 horas.

Una oportunidad única de probar por primera vez el título cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 2019. En esta beta se incluye el clásico modo Versus Online y se podrán escoger cuatro de los más icónicos personajes de la saga Dead or Alive: Kasumi, Ayane, Hayabusa y Hayate, además de una de las nuevas incorporaciones que recibe esta entrega, Diego “The Uncrowned Street Hero” (El héroe callejero sin corona). Todas las peleas se celebrarán en el escenario principal del torneo Dead or Alive 6 – El Coliseo DOA – que se encuentra rodeado por las peligrosas cuerdas del ring explosivas.

Para celebrar este anuncio, Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler que nos deja ver en acción a dos personajes: Nyotengu, exclusivo de la campaña de reserva, y Phase 4, personaje incluido en la edición digital deluxe del videojuego.

Si somos novatos en la saga, podremos aprender todas las técnicas básicas, movimientos y todo aquello que necesitamos conocer antes de comenzar con el videojuego en la sección “How to play” en la web oficial del videojuego. En el mismo sitio se publicará una encuesta online para recibir el ‘feedback’ de los jugadores.

Esta esperadísima entrega vuelve a ser desarrollada por el Team Ninja, creadores de la serie, y estará dirigida a los fans más acérrimos de la franquicia pero también a los novatos. Se mantiene el estilo jugable que caracteriza a la serie, pero se ha perfeccionado el equilibrio y todas las mecánicas, además de incluir otras técnicas más sencillas de realizar.