Sega nos trae un gran regalo para todos los fans de su mascota y también para aquellos que estén esperando con ansias el lanzamiento de Sonic Forces. Y es que la compañía ha lanzado de forma gratuita el primer capítulo de un nuevo cómic digital sobre Sonic inspirado en el esperado título. Os lo podéis descargar desde el siguiente enlace.

Esta historia digital, que sirve como secuela del propio videojuego, estará formada por cuatro entregas y ha sido creada por el conocido escritor de cómics, Ian Flynn. Este primer capítulo, titulado “El Momento de la Verdad”, está protagonizado por el Personaje Héroe de Sonic Forces y el equipo Chaotix, que se encuentran finalizando los preparativos para enfrentarse al temible ejército de robots del Dr. Eggman.

De los creadores de los fabulosos Sonic Colors y Sonic Generations (dos de las mejores entregas protagonizadas por el famoso erizo azul en los últimos años), Sonic Forces mezclará dos estilos: la acción frenética y rabiosa del Sonic Moderno y las plataformas y ritmo más pausado con Sonic Clásico. Asimismo, podremos utilizar nuevos dispositivos mientras encarnamos a nuestro propio Personaje Héroe -otra de las grandes novedades de esta entrega. Con todos ellos deberemos enfrentarnos a un plantel enorme de villanos muy conocidos de la franquicia, como Eggman, Chaos, Shadow, Metal Sonic o Zavok, además de un nuevo y misterioso enemigo conocido como Infinite.

La nueva aventura de Sonic estará disponible a partir del 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, ya está en marcha desde hace unos días la campaña de reserva de la Bonus Edition en formato físico. Esta edición incluye cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional Sega/Atlus, con trece nuevos equipamientos para el juego y accesorios con los que podremos recrear el aspecto de otros cinco icónicos personajes de ambas compañías con nuestro Personaje Héroe. Eso sí, daros prisa si estáis interesados, puesto que la Bonus Edition sólo está disponible de forma temporal.