Capcom ha anunciado que ya se encuentra a la venta Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PlayStation 4 y Xbox One, consolas que reciben a uno de de los juegos de acción-rpg más aclamados de la pasada generación. Y lo hace con un completo lavado de imagen, incluyendo un mejorado apartado visual en alta resolución para ofrecer un aspecto mucho más actual, así como todo el contenido lanzado para el título original y su expansión.

Para celebrar este lanzamiento, se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Dragon’s Dogma: Dark Arisen nos traslada hasta una mundo épico de fantasía en el que viviremos una apasionante aventura que se desarrollará en un rico y detallado mundo por el que podremos movernos con total libertad, al mismo tiempo que disfrutamos de un sistema de combate dotado de una gran profundidad.

El título nos permitirá elegir entre nueve clases diferentes, cada una con sus propias características. Pero no estaremos solos ya que otros tres compañeros controlados por la Inteligencia Artificial del juego, conocidos como peones, nos acompañaran en este épico viaje. Nuestros compañeros lucharán de forma independiente, aprovechando los progresos, habilidades y experiencia que vayan aprendiendo al luchar a nuestro lado. Asimismo, podremos compartir nuestros peones online y de este modo obtener recompensas en forma de tesoros, consejos y pistas estratégicas, que nos serán de gran ayudar a la hora de acabar con los temibles enemigos a los que nos deberemos enfrentar. Incluso podremos pedir peones prestados cuando necesitemos ciertas habilidades para completar los distintos desafíos de las misiones.

Esta versión mejorada para PS4 y Xbox One añade al juego original todos los contenidos adicionales de la expansión Dark Arisen, incluyendo el reino subterráneo de la Isla Bitterblack, plagada de nuevos y peligrosos enemigos, aventuras y una gran selección de armas y armaduras de alto nivel.