Microsoft sigue anunciando nuevos juegazos que se incorporan para su genial Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que nos da acceso a más de 200 juegos, incluyendo exclusivos y los mejores títulos de terceras compañías. En esta ocasión, las novedades se nos antojan irresistibles, con el desembarco de uno de los mejores juegos de la generación, Red Read Redemption 2, que viene muy bien acompañado con títulos de tanta calidad como el grandísimo Final Fantasy IX, DayZ y Fractured Minds.

Pero no sólo podrán contar con grandes novedades los usuarios de Xbox, sino que en PC la plataforma también recibe títulos como el legendario Halo 2: Anniversary (Halo: The Master Chief Collection) o el mismísimo Final Fantasy IX.

Como muchos ya sabréis, Xbox Game Pass nos ofrece un catálogo inmenso de grandes títulos, incluyendo lanzamientos exclusivos y los títulos más potentes de los últimos meses, que además se va renovando para que los jugadores siempre encontremos opciones distintas para disfrutar de nuestras consolas o compatibles.

Así, durante los próximos días, todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar en consola de los siguientes títulos:

DayZ (ID@Xbox) – 7 de mayo
Red Dead Redemption 2 – 7 de mayo
Final Fantasy IX – 14 de mayo
Fractured Minds (ID@Xbox) – 19 de mayo

Por su parte, los miembros de Xbox Game Pass para PC (Beta) podrán disfrutar en mayo de estas nuevas incorporaciones:

Endless Legend
Final Fantasy IX
Halo 2: Anniversary (Halo: The Master Chief Collection) – 12 de mayo

Todas estas novedades se suman a otros juegos agregados reciéntemente como Gears Tactics, NieR: Automata, Bleeding Edge, The Surge 2, Ori 2, Ace Combat 7 o Football Manager 2020.

Si todavía no conocéis este magnífico servicio, os recordamos que os podéis suscribir a Xbox Game Pass Ultimate el primer mes por tan solo 1 €. Por otro lado, Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Xbox Live Gold, así como al nuevo programa de ventajas exclusivas para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que otorga regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más.

Por último, podéis consultar lista completa de juegos disponibles en Xbox Game Pass en este enlace.