Microsoft sigue engrosando la lista de juegos disponibles dentro del catálogo de Xbox Game Pass. Además de los lanzamientos por sorpresa que recibimos cada semana, la compañía de Redmond nos anuncia una nueva oleada de juegos que llegarán a la plataforma durante el mes de abril. Durante las próximas semanas llegarán un gran número de títulos, incluyendo varias novedades muy esperadas, tanto a Xbox como PC.

Como muchos ya sabréis, está plataforma cuenta con un catálogo inmenso de grandes títulos, incluyendo lanzamientos exclusivos y los títulos más potentes de los últimos meses, que además se va renovando para que los jugadores siempre encontremos opciones distintas para disfrutar de nuestras consolas o compatibles. En esta ocasión el gran protagonista será el esperado Gears Tactics, que llega primero a compatibles para posteriormente lanzarse en Xbox One.

Así, durante los próximos días, todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar en consola de los siguientes títulos:

The Long Dark (ID@Xbox) – 16 de abril
Gato Roboto (ID@Xbox – Día 1 con Xbox Game Pass) – 21 de abril
Deliver Us The Moon (ID@Xbox – Día 1 con Xbox Game Pass) – 23 de abril
HyperDot (ID@Xbox) – 30 de abril
Levelhead (ID@Xbox – Día 1 con Xbox Game Pass) – 30 de abril

Por su parte, Xbox Game Pass para PC (Beta) recibirá en lo que resta de abril los siguientes juegos:

Gears Tactics (Día 1 con Xbox Game Pass) – 28 de abril
Deliver Us The Moon (ID@Xbox – Día 1 con Xbox Game Pass)
Gato Roboto (ID@Xbox – Día 1 con Xbox Game Pass)
HyperDot (ID@Xbox)
Levelhead (ID@Xbox – Día 1 con Xbox Game Pass)
The Long Dark (ID@Xbox)
Machinarium (ID@Xbox)

Todos estos juegos se suman a novedades tan atractivas como NieR: Automata, Bleeding Edge, The Surge 2, Ori 2, Ace Combat 7, Football Manager 2020, Mistover o muchos otros que ha recibido el servicio en los últimos días.

Os recordamos que si todavía no estáis suscritos a Xbox Game Pass Ultimate pueden hacerlo por tan solo 1 €. Xbox Game Pass Ultimate incluye acceso a Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass para PC (Beta) y Xbox Live Gold, así como al nuevo programa de ventajas exclusivas para suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, que otorga regularmente y gratis nuevas recompensas, entre las que se incluyen DLC, contenidos in-game y más.

En el siguiente enlace podéis consultar la lista completa de juegos disponibles en Xbox Game Pass.