Si hace unos días os informábamos sobre los juegos que abandonarán Xbox Game Pass durante este mes de abril, hoy Microsoft ha querido dar grandes noticias a todos los suscriptores con el anuncio de seis nuevos títulos, incluyendo algunos muy destacados, que llegarán próximamente al servicio de suscripción de juego bajo demanda.

Entre los videojuegos que se incorporarán a la plataforma se encuentran juegazos como el soberbio Monster Hunter World o Prey. Todos ellos se suman a un catálogo repleto de grandes títulos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360, incluyendo los grandes exclusivos de la plataforma y algunos de los lanzamientos más importantes.

Al igual que sucede con Netflix, también se van retirando distintos juegos que han finalizado su contrato de licencia con esta plataforma. Sin embargo, es siempre mayor el número de novedades que los que dejan el servicio, por lo que el catálogo de Xbox Game Pass no para de crecer cada mes.

La lista completa de juegos anunciados que llegarán próximamente a Xbox Game Pass es la siguiente:

Monster Hunter World
Prey
Resident Evil 5
Life is Strange 2 – Episodio 2
The Walking Dead – A New Frontier
The Golf Club 2

También os dejamos con la lista completa de videojuegos que abandonan el servicio, por lo que si todavía no los habéis disfrutado o completado, todavía tenéis unos días para hacerlo antes de que desaparezcan del catálogo disponible de Xbox Game Pass.

Homefront: The Revolution
OlliOlli2: XL Edition
Outlast
Sheltered
Sonic & Knuckles
Unmechanical: Extended

Como la mayoría ya sabréis, Xbox Game Pass nos da acceso a un inmenso catálogo de juegos, todos ellos disfrutables en Xbox One, incluyendo los exclusivos de Microsoft desde el primer día y juegos retrocompatibles de la Xbox original y Xbox 360. El precio mensual de la suscripción es de 9,99 euros, pudiendo probar el primer mes por tan sólo un euro.

En las últimas semanas hemos conocido que Microsoft está trabajando para llevar este servicio a otros dispositivos. De hecho, los últimos rumores versan sobre la posible llegada de Xbox Game Pass a Nintendo Switch, en lo que, sin lugar a dudas, sería un movimiento revolucionario dentro de la industria del videojuego. No en vano, el genial Cuphead desembarcará la próxima semana en la consola híbrida, en lo que podría ser un anticipo de algo mucho más grande que se puede estar gestando en estos momentos entre las dos compañías.