El lanzamiento este 10 de noviembre de la nueva generación de consolas de Microsoft, Xbox Series X y S, vendrá acompañado también de un gran número de nuevos juegos disponibles como parte del catálogo de Xbox Game Pass. Así, la compañía ha anunciado las nuevas incorporaciones que llegarán al espectacular servicio de suscripción de juegos en consola, pero también en PC y Android.

Además de nuevos juegos que llegarán a partir de mañana, también se produce el esperado desembarco de EA Play para consolas sin ningún coste adicional para todos los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, mientras que a PC llegará el 15 de diciembre. De este modo, tendremos acceso inmediato a más de 60 grandes videojuegos de EA, incluyendo algunos tan destacados como Titanfall 2, FIFA 20, Mass Effect: Andromeda, Mirror’s Edge Catalyst o Los Sims 4. Por si fuera poco, una selección de ellos también podrán disfrutase desde este mismo día en dispositivos Android gracias al juego en la nube que integra Xbox Game Pass Ultimate. En concreto, los juegos que harán uso de este funcionalidad serán Dragon Age: Inquisition, Madden NFL 20, Mass Effect: Andromeda, Mirror’s Edge Catalyst. Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, Los Sims 4 y Unravel 2. Esta lista irá creciendo con nuevas actualizaciones en las próximas semanas, al igual que sucede con los juegos que agrega la propia Microsoft a la plataforma.

Pero no es la última novedad que reciben los miembros de Ultimate, ya que desde hoy mismo ya se encuentra disponible en 18 países, incluyendo España, la plataforma de ocio y entretenimiento Disney+, con multitud de contenido exclusivo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic. Si todavía no somos usuarios, podremos solicitar una prueba de un mes de Disney+ con tan sólo reclamarlo desde la sección de Recompensas de nuestra consola Xbox, a través de la aplicación móvil o en Windows 10.

Por último, os dejamos con la lista completa de juegos que se añaden al catálogo de Xbox Game Pass a partir de hoy mismo con el estreno del esperadísimo Gear Tactics en consolas:

Gears Tactics – 9 de noviembre: consola, Android
Destiny 2: Más allá de la luz – 10 de noviembre: consola, Android
Planet Coaster: Console Edition – 10 de noviembre: consola, Android
Tetris Effect: Connected – 10 de noviembre: consola, PC
Final Fantasy VIII Remastered – 12 de noviembre: consola, PC
Gonner2 (ID@Xbox) – 12 de noviembre: Android
Streets of Rogue (ID@Xbox) – 12 de noviembre: PC
Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (ID@Xbox) – 17 de noviembre: consola, Android, PC
Halo MCC: Halo 4 – 17 de noviembre: PC
River City Girls (ID@Xbox) – 19 de noviembre: consola, Android, PC
Star Renegades (ID@Xbox) – 19 de noviembre: consola, Android