Team 17 ha anunciado el próximo lanzamiento de Worms W.M.D para Nintendo Switch. Será a partir del 23 de noviembre cuando la consola híbrida recibirá la veterana y divertísima saga de estrategia por turnos protagonizada por unos gusanos muy combativos.

Lanzada el pasado año en Xbox One, PlayStation 4 y PC, la última entrega de esta exitosa franquicia debuta en la nueva consola de Nintendo con un alocado título repleto de nuevas armas, vehículos, edificios, además de la clásica jugabilidad, escenarios 2D dibujados a mano y el retorno de armamento clásico. Esta versión promete ser la más completa, con la inclusión de algunas novedades que aprovechan las características de Switch, como la vibración HD y poder llevar la experiencia a cualquier lugar gracias al modo portátil.

Podremos disfrutar junto con nuestros amigos en el modo multijugador local en la misma consola o utilizando varias Nintendo Switch de forma inalámbrica. Se han incluido también una gran variedad de opciones de control, pudiendo jugar hasta cuatro jugadores utilizando para ello cada uno un Joy-Con o también el mando Pro. También tenemos la posibilidad de disfrutar de batallas hasta para seis jugadores pasando el control después de cada turno.

Tampoco falta en esta versión la inclusión del adictivo multijugador online para poder disfrutar de partidas contra jugadores de todo el mundo, incluyendo los modos Liberation y Forts Mode, además de todo el contenido del paquete All-Stars, que introduce a un gran número de estrellas invitadas de otras sagas de Team 17 como Rocket League, Yooka-Laylee, Goat Simulator o The Escapists.

Por último, Nintendo Switch contará también primero con nuevos contenidos como un nuevo tema espacial, conocido como Wormhole, nuevas fortalezas de hongos y árboles, tres nuevos sombreros y tres nuevas lápidas.

Worms W.M.D estará disponible para descargar para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop por 29,99 euros el 23 de noviembre.