Bethesda Softworks anuncia que ya está disponible Wolfenstein II: The New Colossus, la segunda entrega del juego de acción-shooter en primera persona desarrollado por MachineGames, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Regresa B. J. «Terror Billy» Blazkowicz, al frente un variopinto grupo de luchadores de la resistencia, que se esforzarán para lograr un objetivo común: expulsar a los nazis de los Estados Unidos.

Podéis disfrutar del tráiler de lanzamiento a continuación:

Esta nueva entrega nos traslada a unos Estados Unidos que se encuentran sometidos bajo el control nazi. Nuestra misión consistirá en reclutar a una serie de líderes de la resistencia para combatir a los invasores nazis en icónicos lugares como  la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear. Podremos equiparnos con un imponente arsenal de armamento de ciencia ficción que podremos personalizar, incluyendo el nuevo Dieselkraftwerk. Con nuevas habilidades podremos abrirnos a tiros y desatar toda nuestra furia entre legiones de avanzados soldados nazis y über-soldados en este impactante shooter en primera persona.

Lo esencial de la franquicia de Wolfenstein es la intensidad de la acción, el combate y la narración. Con The New Colossus, hemos llevado mucho más lejos los límites creativos y tenemos muchas ganas de que los jugadores experimenten por fin el siguiente capítulo de este salvaje viaje.

Jens Matthies

Director creativo, MachineGames

El juego viene acompañado de una edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus, que incluye una figura de acción de 30 cm a escala 1/6 del héroe del juego, el asesino de nazis William Joseph «B. J.» Blazkowicz, acompañada de una caja de gran calidad con un estilo de los años 60. B. J. viene equipado al completo para reunir a la resistencia y liberar a los Estados Unidos gracias a su arsenal de accesorios, entre los se encuentran cuatro armas de gran potencia, un hacha y su chaqueta de cuero. Esta edición de coleccionista limitada también incluye el esperadísimo juego en una caja metálica, y un póster de Blitzmensch de 23 x 35 cm.

Por último, recordaros que Wolfenstein II: The New Colossus también llegará a Nintendo Switch en 2018.