Ya queda menos para que llegue el 27 de octubre y se ponga a la venta Wolfenstein II: The New Colossus, la esperada secuela del galardonado shooter Wolfenstein: The New Order, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar su inminente lanzamiento, Bethesda acaba de publicar el tráiler de lanzamiento, que podéis ver a continuación:

 

Wolfenstein II: The New Colossus recupera la acción visceral habitual de la saga, pero llevando el caos a nuevos niveles. Una vez más, nos pondremos en la piel de BJ “Terror-Billy” Blazkowicz, quien liderará a un grupo de luchadores de la Resistencia contra los Nazis que han ocupado América.

Una campaña repleta de acción, disparos , explosiones y una descarga constante de adrenalina que satisfará a todos los fans de la serie. El impresionante arsenal de armas, como la nueva Dieselkraftwerk, y las nuevas habilidades nos permitirán descargar toda nuestra ira sobre los nazis al mismo tiempo que nos abrimos paso a través de legiones de soldados avanzados y über-soldados en este alocado y salvaje shooter que hará las delicias de todos los seguidores del género. Un título en el que no faltará las escenas salvajes y el gore, por lo que es un título dirigido al público adulto.

Con una campaña espectacular repleta de momentos alocados, mucho más intensa y salvaje que la que disfrutamos en The New Order y The Old Blood, MachineGames nos invita a disfrutar masacrando nazis sin piedad.

En el videojuego seguimos teniendo un festival en el que masacrar a nazis junto a algunos personajes emblemáticos ya desde el reinicio creado por MachineGames como Anya Oliwa, Paris Jack, Fergus Reid o Irene Engel. La secuela Wolfenstein 2 es, por decirlo llanamente, un “más y mejor” de The New Order y The Old Blood, y, en definitiva, un juego que ha tomado todo lo que se hizo bien en la primera entrega para potenciarlo con nuevas mecánicas y más narrativa

Con más 100 premios a sus espaldas en el pasado E3 2017 y cuatro nominaciones a los Game Critics Awards, Wolfenstein II: The New Colossus promete ser uno de los juegos de acción y disparos más destacados de este 2017. Además, os recordamos que Nintendo Switch contará con su propia versión en 2018.