Warner Bros quiere que podamos disfrutar estos días en casa jugando en familia a los mejores juegos de la saga LEGO, y para ello ha lanzado una promoción con grandes ofertas en todos los títulos.

Así, vamos a poder disfrutar de las adaptaciones de muchas sagas famosas, con sus divertidas aventuras cooperativas en las que se dan cita las plataformas, la acción y hasta la resolución de puzles, todo ello con mucha simpatía. En la Colección LEGO Harry Potter nos sumergiremos en el mágico universo de Harry Potter, pudiendo lanzar hechizos, crear pociones y resolver rompecabezas mientras recorremos los escenarios de las ocho películas con gráficos, escenarios, iluminación y efectos visuales mejorados respecto a las versiones originales.

Por su parte, en LEGO DC Súper-Villanos podremos ponernos en la piel de las versiones LEGO de villanos tan conocidos como Joker o Harley Quinn, entre otros, para vivir una aventura con decenas de horas de diversión y multitud de personajes que desbloquear. Y si lo nuestro es convertidos en unos héroes, también podremos disfrutar de los carismáticos personajes de Los Increíbles o sumergirnos en el apasionante universo Marvel para recorrer toda clase de planetas, eras y realidades de LEGO Marvel Collection.

La LEGO Película 2: El Videojuego cuenta con más de 100 personajes nuevos para luchar contra los extraños habitantes de Systar System. Sin salirnos de las sagas cinematográficas, LEGO Jurassic World recrea las escenas más memorables de la franquicia de los dinosaurios, mientras que LEGO Batman 3 nos permitirá controlar al Caballero Oscuro y el resto de personajes conocidos del mundo de Batman.

Los amantes de Star Wars tienen una cita ineludible con LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza Edición Deluxe, un espectacular que recoge muchas de las escenas míticas de la saga creada por George Lucas. Por último, también tenemos propuestas tan variadas como LEGO Worlds, con su gran universo abierto que nos permitirá crear toda clase de creaciones, o La LEGO Ninjago Película: El Videojuego.

Desde hoy y hasta el próximo 29 de abril, todos los jugadores de PlayStation 4 podrán adquirir estos juegos con grandes descuentos dentro de las Rebajas de Primavera de PlayStation Store. Podéis encontrar los juegos de LEGO y el resto de ofertas en el siguiente enlace.