Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio independiente de videojuegos Psyonix, han anunciado un acuerdo para la distribución a nivel mundial del aclamado Rocket League, el videojuego que combina las carreras de coches con el fútbol en espectaculares partidos en los que todo vale. Disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox ONE y PC, la versión física actualizada llegará a las tiendas esta Navidad para las consolas de Sony y Microsoft. Próximamente se darán a conocer todos los detalles sobre el contenido que incluirán estas versiones actualizadas.

Rocket League despierta un gran interés en todo tipo de públicos, no hay duda de que es un gran éxito. Estamos muy ilusionados por poder trabajar con Psyonix para llevar el juego a los retailers de todo el mundo.

Kevin Kebodeaux

Vicepresidente sénior de ventas para América, Warner Bros. Interactive Entertainment

Warner Bros. ya ha demostrado ser un gran socio. Primero colaboramos en el DLC de Batman vs Superman para Rocket League a principios de 2016 y seguimos impresionados con los conocimientos del equipo, su profesionalidad, capacidad y entusiasmo por los videojuegos. Son el socio ideal para ayudarnos a llevar a Rocket League a otro nivel en retail.

 

Jeremy Dunham

VIcepresidente, Psyonix

Nominado o galardonado en más de 150 premios de “Game of the Year”, Rocket League es uno de los juegos de deporte más aclamados por la crítica de esta generación y con una comunidad espectacular de más de 36 millones de jugadores, Rocket League es una poderosa mezcla de fútbol estilo arcade y caos en vehículos con unos sencillos controles que hacen que la competición sea muy fluida y treméndamente divertida.

Disponible en multitud de plataformas (Xbox One, PlayStation 4, Windows PC, Mac, SteamOS vía Steam, Rocket League incluye más de 100.000 millones de combinaciones de personalización, un modo de temporada offline, varias modalidades de juego, partidas online casuales o competitivas y “Mutators” especiales que permiten cambiar las reglas del juego completamente. Además, a finales de año, Rocket League llegará también a la Nintendo Switch, con vehículos exclusivos para la nueva consola híbrida de Nintendo.