Warner Bros y la desarrolladora IO Interactive han anunciado un acuerdo mundial por el que la primera distribuirá la serie Hitman, comenzando con Hitman: Definitive Edition, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 18 de mayo de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One (además de sus versiones superiores, Pro y One X).

Para celebrar el 20 aniversario del prestigioso estudio danés, esta versión definitiva de Hitman, la sexta entrega de la aclamada serie de juegos de acción y sigilo, contará con nuevos skins para el agente 47, incluyendo algunos inspirados en otros títulos clásicos de IO Interactive como Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas. Asimismo, contará con todos los contenidos adicionales y actualizaciones lanzadas de la primera temporada de Hitman.

Estamos encantados de trabajar con IO Interactive, un estudio de gran talento y con una larga historia detrás, responsable de los clásicos juegos de HITMAN. La comunidad global de HITMAN, ha acogido con gran entusiasmo el regreso de la serie y nos entusiasma ofrecer HITMAN: Definitive Edition a los seguidores y a los nuevos jugadores a partir del próximos mes.

David Haddad

Presidente, Warner Bros. Interactive Entertainment

Estamos muy emocionados de trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment en HITMAN y lanzar juntos HITMAN: Definitive Edition a nuevos jugadores. Trabajar con un socio como WBIE significa que el equipo de IO puede centrarse en lo que mejor sabemos hacer, juegos.

Hakan Abrak

CEO, IO Interactive

Hitman: Definitive Edition

En total, Hitman: Definitive Edition incluirá los siguientes contenidos:

  • Pack de skins 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos skins inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas.
  • HITMAN Primera temporada (juego principal): siete exóticas localizaciones de la primera temporada como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaidō, además de las instalaciones de ICA.
  • HITMAN Contenido de la edición Game of the Year: cuatro misiones de la campaña “Paciente cero”, tres contratos de escalada temáticos que desbloquean tres armas exclusivas, así como los trajes de payaso, vaquero y Raven de la reciente edición digital Game of the Year.
  • HITMAN Episodio extra de verano: con las misiones extra de la ICA en Sapienza y Marrakech
  • Pack Requiem de HITMAN: Blood Money: incluye el traje Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola cromada ICA.
  • Todos los contratos destacados, los contratos de intensificación, los packs de desafío y las actualizaciones de HITMAN Primera temporada y HITMAN Edición Game of the Year.