Aunque se había filtrado su existencia hace dos días, no es hasta ahora cuando Warner Bros y el aclamado estudio desarrollador danés IO Interactive han confirmado Hitman 2, la séptima entrega de la aclamada serie de sigilo, acción y asesinatos. Después del gran sabor de boca que nos dejó el anterior título, estaba cantado que no tardaríamos en ver de nuevo al Agente 47.

Si bien en el inminente E3 podremos saber nuevos detalles y conocer mucha más información, ya podemos disfrutar del tráiler de presentación en castellano que acaba de ser publicado y podéis ver a continuación. Además, se nos ofrece un anticipo de algunos de lo posibles y espectaculares situaciones que nos esperan en esta nueva entrega que llegará el próximo otoño de 2018.

En esta ocasión se aprovechará la excelente base jugable que aportó la sexta entrega, pero al mismo tiempo potenciando todos los apartados y añadiendo nuevas características a la serie. Se recuperan los entornos abiertos de grandes dimensiones y ultradetallados repartidos por todo el mundo. El asesino más conocido del mundo de los videojuegos volverá a tener un sinfín de posibilidades a la hora de interactuar con los entornos, otros personajes secundarios y cumplir con sus objetivos.

Los jugadores contaremos con total libertad a la hora de planificar y ejecutar los asesinatos definitivos, utilizando para ello toda clase de armas, disfraces y herramientas, así como multitud de tipos de sigilo. En función de nuestras acciones, los eventos posteriores irán cambiando, con múltiples variantes que potenciarán enormemente su rejugabilidad, un aspecto que siempre ha caracterizado a la serie.

Hitman 2 estará disponible el 13 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como comentábamos al comienzo de la noticia, en el E3 2018 en Los Ángeles se mostrará el juego en movimiento y podremos saber muchos más detalles de este esperado título, así que estad atentos a ElPixeldigital para estar informados sobre todas las novedades.