Koch Media y Kalypso han anunciado el próximo lanzamiento de Warhammer 40.000: Mechanicus, el juego de estrategia por turnos publicado bajo el sello digital de Kasedo Games, en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En concreto, será a lo largo de julio cuando se ponga a la venta en consolas esta nueva entrega basada en el famoso mundo de Warhammer después de su exitoso paso anterior por compatibles.

Para celebrar este anuncio, se ha publicado un tráiler que podéis ver a continuación:

De este modo, los jugadores de las citadas plataformas podrán tomar el control de un grupo variado de fuerzas de Adeptus Mechanicus al mismo tiempo que dirigimos a nuestros Tech-Priests y tropas en una misión táctica para rescatar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris.

Con un combate muy estratégico y altamente inmersivo, la campaña nos va guiando por una historia muy atractiva escrita el autor de la Biblioteca Negra, Ben Counter, elaborada específicamente para adaptarse a la personalidad única de la facción Adeptus Mechanicus. El juego nos da la oportunidad de gestionar nuestros propios recursos, descubrir tecnologías olvidadas, planificar operaciones tácticas y controlar a todos los Tech-Priests. Además, cada decisión que tomemos tendrá su influencia en el desarrollo posterior.

Además del juego original, la edición para consolas de Warhammer 40,000: Mechanicus incluye el contenido descargable Heretek que representa como nunca antes la oscura base de la facción Adeptus Mechanicus. Vamos a poder luchar contra enemigos muy conocidos para todos los fans de esta mítica serie en una cohorte de heréticos Tech-Priest en cinco nuevas misiones utilizando nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable.

Asimismo, se incluye todo el contenido especial Omnissiah Edition que añade la banda sonora atmosférica, la corta historia “Deus Ex Mechanicus” de Andy Chambers, el fascinante libro de arte digital, así como el duro arma de combate cuerpo a cuerpo, el Arc Scourge.