El estudio español MercurySteam ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Wardog Fury, la segunda campaña para Raiders of the Broken Planet. Será el 30 de noviembre cuando llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC este nuevo capítulo que, al igual que Alien Myths, se podrá adquirir como una campaña independiente por tan solo 9,99 euros.

En Wardog Fury, Harec intentara reclutar a Loaht, el experimento genético creado por el líder de Umbra Dogs, General Marmalade. Y es que Loaht tiene la habilidad de transformarse en una bestia furiosa, lo suficientemente poderosa como para destrozar al enemigo más fuerte. Con Loaht de su lado, Harec podrá cambiar el rumbo de la guerra a favor de los Raiders. Sin embargo, General Marmalade tiene planes de tomar todo el Aleph en el Planeta Roto para sí mismo y eliminar su experimento, lo que provocará que Loath se de a la huida. Harec y General Marmalade iniciarán una carrera por intentar alcanzarlo en este este segundo capítulo.

 

Mientras que Alien Myths exploró parte de la antigua cultura nativa del Planeta Roto, Wardog Fury es fascinante porque se centra en una de las facciones humanas y profundiza en su tradición. A lo largo de cuatro intensas misiones, los jugadores descubrirán cómo el abuso de Aleph puede afectar a los humanos, y por qué están tan empeñados en tomarlo todo por sí mismos. ¡También te enfrentarás a nuevos y locos enemigos y, por supuesto, reclutarás nuevos e impresionantes Raiders!

Enric Álvarez

Copropietario, MercurySteam

Wardog Fury añade cuatro nuevas misiones con una épica historia, que podremos disfrutar en solitario, en modo cooperativo para 4 jugadores o en la intensada modalidad Antagonist 4 contra uno. Los Raiders deberán hacer frente al temible General Marmalade y su facción de Umbra Wardogs. Por suerte, los jugadores podrán reclutar a Loaht, uno de los experimentos del villano, en la primera misión.

Wardog Fury

También se sumarán a la campaña otros tres personajes: Doldren, un nativo letal con la pistola o ametralladora, pero aún más efectivo en el cuerpo a cuerpo; Iune, otro habitante del planeta rojo que puede otorgar a Aleph podremos únicos, además de tener habilidad en el rifle de caza; y, por último, H.I.V.E., una extraña criatura que se ha une a los Riders, aunque los motivos son todo un misterio.

Raiders of the Broken Planet ya está disponible en Steam, Xbox Store y PlayStation Store. La campaña gratuita Eternal Soldier contiene dos misiones, siete personajes y prepara el escenario para la increíble historia que seguirá. La primera campaña de la temporada 2017, Alien Myths, está ya disponible por 9,99 euros e incluye al francotirador letal Shae como personaje exclusivo.