Sin anuncio previo, Disney y Marvel Studios acaban de publicar el tráiler oficial de Vengadores 4: Endgame, la cuarta entrega de la película de superhéroes que nos traerá la gran batalla final que marcará el destino de todo el universo. Os recordamos que el estreno de esta esperadísima cinta tendrá lugar el próximo 26 de abril en los cines de todo el mundo.

A continuación, podéis disfrutar del tráiler en su versión original y en español, anticipando el espectáculo que se nos viene encima en poco más de un mes.

Esta nueva película, que reúne a los principales superhéroes y villanos de Marvel, pondrá punto y final al actual arco argumental que dio comienzo con Iron-Man en 2008 y llega justo después del exitazo que ha supuesto el estreno de Capitana Marvel. La historia continúa justo donde lo dejo Vengadores: Infinity War.

Justo después de ser derrotados por Thanos, poniendo en marcha su malvado plan para acabar con la mitad del universo, todos los supervivientes de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia deberán hallar el modo de enfrentarse de nuevo al temible enemigo al mismo tiempo que intentar revertir todo el daño causado por el chasquido del Guantelete del Infinito. Por suerte, contarán con la ayuda de nuevos héroes ausentes en el anterior film, como Ant-Man, Capital Marvel u Ojo de Halcón.

La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta con un espectacular reparto con multitud de grandes nombres como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, los Vengadores originales, a los que se suman también Josh Brolin, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Paul Rudd, Brie Larson, Benedict Wong, Letitia Wright, Katherine Langford y Hiroyuki Sanada, entre muchos otros.

Ya queda menos para disfrutar de una de las películas más esperadas del año, llamada a ser una de las que más recaudación registre en la historia. En pocas semanas podremos conocer el desenlace de los Vengadores y saber quiénes de ellos saldrán vivos de esta gran aventura.