Paradox Interactive ha desvelado a los Tremere, el segundo clan de Vampiros de sangre completa de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, el juego de rol (RPG) ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle.

Los Tremere son unos brujos obsesionado por el conocimiento que desatan una devastadora magia de sangre contra sus enemigos. Se ha publicado un nuevo vídeo que nos permite conocer a este clan, sus motivaciones y ver una de sus habilidades en acción.

Son conocidos como usurpadores, herméticos, brujos de sangre y transmiten una gran desconfianza entre el resto de clanes vampiros. A pesar de ello, los otros clanes respetan el poder absoluto de la magia de la sangre de los Tremere, que convierte a los que están dispuestos a ofrecer sus servicios en valiosos aliados, aunque un tanto incómodos. Mucho antes de Seattle, los Tremere comenzaron como ocultistas que buscaban la inmortalidad. A pesar de que encontraron una manera de vivir para siempre, el precio que pagaron limita su magia sobre la sangre. El origen de su maldición está en su mayoría olvidado, pero continúa marcando sus interacciones con otros Vástagos. No se permitió la presencia de un número significativo de ellos en Seattle, hasta hace poco.

El clan de los Tremere utilizan una poderosa magia de sangre para descubrir secretos y desencadenar desgarradores ataques. Los usuarios que se unan a las filas de los Tremere pueden desbloquear dos nuevas disciplinas para ampliar su arsenal: la Taumaturgia y el Auspex. La primera es la hechicería de sangre característica Tremere que les otorga un poder destructivo sin parangón. Por su parte, el Auspex expande sus sentidos más allá de los límites de sus cuerpos, asegurándose de que nada permanezca oculto para los Brujos.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se encuentra en plena fase de desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020.