SEGA ha publicado un nuevo tráiler del esperado Valkyria Chronicles 4, la cuarta entrega de la aclamada saga de estrategia y rol que llegará el próximo otoño a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En este nuevo avance en vídeo podemos ver en acción a nuestro Escuadrón E: al líder Claude Wallace, el brillante inventor Riley Miller y el valiente perro de rescate Ragnarok. Además, se nos da a conocer las distintas clases que podremos encontrar en el videojuego, así como sus distintas motivaciones.

Otro anuncio muy importante es que podremos disfrutar de su historia sin ningún problema, ya que el videojuego nos llegará con todos los textos al castellano. Una gran noticia que nos permitirá unirnos a nuestro equipo para afrontar las instantes y épicas batallas que caracterizan a la saga, en esta ocasión dentro de las fronteras de la Autocrática Alianza Imperial del Este.

También se han ofrecido todos los detalles de la edición “Memoirs from Battle” de Valkyria Chronicles 4, incluyendo dos nuevas aventuras con nuestros personajes favoritos del Escuadrón 7 del original Valkyria Chronicles. Esta edición especial incluye también un exclusivo libro de arte de El Diario de Viajes de Claude y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen. Ya se puede realizar la reserva anticipada de esta edición en todas las cadenas de tiendas adscritas a esta promoción.

Valkyria Chronicles 4 Reserva

Esta nueva entrega nos sitúa en Europa en una Segunda Guerra Mundial ficticia que nos presenta un enfrentamiento entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático en el año 1935, siguiendo la misma línea temporal de la serie. En este episodio nos ponemos en la piel del Escuadrón E y de un Claude Wallace que tendrá la misión de liderar a sus compañeros en una épica campaña. La jugabilidad destaca por mezcla la estrategia y los combates por turnos con otros elementos roleros y de acción en tercera persona, tal y como siempre ha caracterizado a la franquicia.

Se recupera el clásico estilo artístico de acuarelas que siempre ha caracterizado a la IP, además de contar con una banda sonora compuesta por el gran Hitoshi Sakimoto. Ahora solo nos queda esperar hasta que el próximo otoño se ponga a la venta un título muy esperado por todos los fans de la saga.