Ubisoft ha anunciado el próximo lanzamiento de Anno History Collection para Windows PC, un recopilatorio irrestible para los amantes del género que podrán disfrutar de las cuatro entregas primeras de la aclamada franquicia, incluyendo sus expansiones y todo el contenido adicional. Desarrollada por Ubisoft Mainz, este pack se podrá adquirir desde el 25 de junio e incluirá Anno 1602, Anno 1503, Anno 1701 y Anno 1404, totalmente actualizados y optimizados para los ordenadores de hoy en día.

Gracias a Anno History Collection, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir por primera vez o revivir la cautivadora jugabilidad característica de los juegos originales  junto con sus expansiones:

Anno 1602 y su expansión Nuevas islas, nuevas aventuras.
Anno 1503 y su expansión Tesoros, monstruos y piratas.
Anno 1701 y su expansión El dragón hundido.
Anno 1404 y su expansión Venecia.

Todas estas versiones llegan actualizadas y optimizadas incluyendo una serie de mejoras para que luzcan mejor que nunca, incluyendo gráficos con resoluciones hasta 4K. Asimismo, se ha mejorado y depurado el código de red para ofrecer un multijugador más sólido, con matchmaking, una función que a buen seguro será muy bien recibida por los jugadores. Esta versión definitiva cuenta también con compatibilidad con partidas guardadas, de manera que podremos recuperar todas aquellas partidas que tuviéramos guardadas en los títulos originales. Asimismo, se ha añadido el modo ventana sin marco y compatibilidad con modo multipantalla.

Se ha añadido mucho contenido extra en Anno History Collection, como bandas sonoras y fondos de escritorio, así como logos de la compañía y un elemento ornamental para Anno 1800.

La edición completa de Anno History Collection estará disponible, en formato digital, en Ubisoft Store para Windows PC con un precio de 39,99 euros el 25 de junio, y se podrá reservar también a partir del 26 de mayo en el siguiente enlace. Todos los juegos incluidos en la edición Anno History Collection se podrán comprar también de manera individual.