El servicio de suscripción Twitch Prime acaba de poner en marcha una atractiva promoción por la que todos sus usuarios podrán disfrutar de hasta 12 meses gratuitos de Nintendo Switch Online sin ningún coste. Esta oferta está ya activa desde su página web y tan sólo requiere unos segundos para activarla. Además, os recordamos que Twitch Prime está incluido dentro de Amazon Prime.

Una genial iniciativa que nos permitirá conseguir hasta un año de juego en línea, videojuegos clásicos de NES, juegos gratuitos, títulos exclusivos como Tetris 99, guardado en la nube y ofertas y descuentos exclusivos.

Para aprovecharnos de esta oferta, tan sólo tenemos que entrar en el siguiente enlace, introducir los datos de nuestra cuenta y reclamar primero 3 meses de Nintendo Switch Online. Posteriormente, una vez superados 60 días -si mantenemos la suscripción activa a Twitch Prime o Amazon Prime-, podremos entrar en la misma web los otros 9 meses gratuitos de la promoción.

Si somos suscriptores de Amazon Prime y todavía no lo habéis hecho nunca, deberemos vincular previamente nuestra cuenta con la de Twitch Prime, y desde ese momento podremos disfrutar no sólo de esta promoción, sino de todos los juegos digitales para PC y contenidos que cada mes regala el servicio.

Si estamos ya suscritos a Nintendo Switch Online, también podremos beneficiarnos de esta oferta, ya que las suscripciones de 3 y 9 meses se sumarán a la que ya tengamos activada. Eso sí, esta campaña solo se puede disfrutar por las cuentas individuales, no para aquellos que formen parte de una suscripción familiar. Tampoco se pueden vincular más de una cuenta de Twitch Prime a nuestra cuenta de Nintendo para solicitar cada oferta varias veces.

Se puede solicitar la oferta de Nintendo Switch Online hasta el 24 de septiembre de 2019. Aunque si antes de esa fecha hemos solicitado los 3 meses gratuitos, tendremos hasta 60 días para solicitar los nueve meses restantes si tenemos todavía activa una suscripción de Twitch Prime. Ambas deberán canjearse siempre antes del 22 de enero de 2020.