Ubisoft ha anunciado que ya se encuentra disponible Trials Rising, la última entrega de la aclamada saga de carreras de motos Trials. El alocado y divertidísimo título desembarca en formato digital y físico en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Y para celebrar su lanzamiento, la compañía ha publicado un nuevo y divertido tráiler que podéis ver a continuación.

Desarrollado por Ubisoft RedLynx, esta secuela promete ser la más espectacular hasta la fecha de la saga, y para ello apuesta por introducir más dificultad, espectacularidad, diversión y físicas que nunca. Se ha cuidado mucho el apartado gráfico, mientras que la jugabilidad se muestra tan desafiante como siempre, pero apostando ahora por una mayor competitividad y una acción más frenética y alocada que nunca, además de incluir nuevos modos de juego y más posibilidades.

Trials Rising cuenta con más de 120 recorridos repartidos por más de 30 países que nos llevarán a poner nuestro talento y habilidad en numerosos escenarios distintos, con una gran variedad de ambientes y desafíos distintos que tendrán lugar desde las calles de Nueva York a la Gran Muralla China, o del Coliseo de Roma a las Pirámides de Egipto. Además de vencer a otros competidores, tanto manejados por la máquina como por otros jugadores, podremos aumentar nuestra fama y de este modo llamar la atención de nuevos sponsors, de manera que finalmente podamos convertirnos en campeones de Trials. Eso sí, para ello deberemos superar numerosos retos, demostrar una gran habilidad y soportar grandes golpes y caídas.

Una de las grandes novedades de esta entrega es el sistema de fantasmas, una característica clave puesto que nos permitirá ver cómo otros jugadores afrontan las distintas pruebas, lo que nos permitirá mejorar como pilotos. La modalidad multijugador online presenta un sistema de Temporadas y Divisiones que emparejará a jugadores con un nivel similar. La primera temporada comenzará poco después del lanzamiento. Cada jugador emprenderá su propio camino contra el resto de competidores, para ver quién logra convertirse en el mejor corredor de Trials del mundo, coronando lo más alto del marcador mundial.

Trials Rising

Regresa también el divertido modo Party, un modo de juego con un «sillón multijugador» en el que pueden competir hasta cuatro jugadores en la misma pantalla, con lo que las risas están más que aseguradas. Y para darle más vidilla aún, la nueva función Tandem permite a dos jugadores montar un mismo vehículo para intentar completar juntos un circuito.

Por último, los jugadores dispondrán de ilimitadas posibilidades a la hora de personalizar su piloto y su vehículo, con más de 2000 pegatinas y cientos de elementos personalizables. Además, podrán compartir equipamientos con el resto de la comunidad, y conseguir recompensas del juego cuando otros jugadores las usen.

La Trials Rising Standard Edition incluye el juego original. Por su parte la Trials Rising Gold Edition incluye el juego original y más de 55 circuitos adicionales en el Expansion Pass, con dos grandes Expansiones: Sixty Six y Crash & Sunburn, además de dos Packs de Personalización, divertidas motos y mucho más.