Creative Assembly y Sega confirman que ya se encuentra disponible Imperios Mortales, la nueva campaña gratuita para los usuarios que dispongan de las dos primeras entregas de la saga, Total War: Warhammer I y II. Con estilo sandbox, esta nuevo contenido fusiona el Nuevo y el Viejo mundo, y estará accesible a través del propio menú del juego. La podéis descargar desde el siguiente enlace.

Desde hoy, las tierras se teñirán de rojo carmesí con la llegada del Pack de Efectos del contenido Sangre para el Dios Sangriento en esta entrega del genial título de estrategia. Y, para celebrarlo, nada mejor que disfrutar del impactante tráiler a cámara lenta:

El contenido descargable Sangre para el Dios Sangriento es gratuito para todos los usuarios de Warhammer II que hayan adquirido dicho DLC para la entrega original Total War: Warhammer, o se puede adquirir también a través del siguiente enlace. Una vez descargado, los efectos sangrientos se podrán activar en las Configuraciones Avanzadas de Gráficos del videojuego.

Para celebrar este lanzamiento, parte de los contenidos descargables de Total War: Warhammer contarán con un descuento del 33% hasta el próximo lunes en la plataforma Steam, junto a múltiples Señores Legendarios gratuitos y otros personajes que se pueden utilizar en Imperios Morales.

Como os contamos en nuestro análisis, «después del gran sabor que nos dejó la primera entrega, Creative Assembly nos trae una secuela que ofrece mucho más y mejor de todo. Total War: Warhammer II aprovecha la excelente base jugable del primer título pero mejorando de manera significativa el resultado final con una campaña mucho más completa, variada y divertida, con cuatro nuevas facciones y multitud de nuevas unidades.» Y añadimos, «un título imprescindible para PC, uno de los grandes títulos de este 2017. Un brillante juego de estrategia que supera en todo a la primera entrega de esta trilogía».