Ya se encuentra a la venta Total War: Warhammer II para PC, segunda entrega de la trilogía de fantasía surgida de la colaboración de Creative Assembly y Games Workshop. Sin lugar a dudas, el juego de estrategia más esperado del año tras el éxito de crítica y ventas del primer título.

Para celebrar este lanzamiento, se ha publicado un espectacular tráiler que nos permite sentirnos dentro del fabuloso mundo del juego, ya que utiliza la técnica de realidad virtual para ofrecernos un recorrido en 360 grados por el inmenso terreno del Nuevo Mundo, descubrir sus distintas localizaciones y situarnos en medio de las intensas batallas rodeados de cientos de enemigos e incluso, nos podremos sumergir en el subsuelo hasta adentrarnos en una de las fortalezas Skaven. Una experiencia que podéis ver a continuación, por lo que os animamos a utilizar vuestros dispositivos de Realidad Virtual o móviles.

Total War: Warhammer II cuenta con todos los ingredientes para volver a repetir (o superar) el éxito de la primera entrega gracias a la gran variedad de estilos de juego que ofrece, una campaña enorme que nos mantendrá enganchados durante mucho tiempo con un rico y cuidado argumento.

Estamos encantados con el hecho de que la segunda entrega tenga mejores puntuaciones y críticas que la primera, ya estamos deseando que los jugadores disfruten de él por si mimos. Siempre queremos escuchar los comentarios de los fans y eso formará parte integral de nuestros planes para próximas actualizaciones gratuitas de contenido y la tercera entrega de la saga en nuestra trilogía.

Ian Roxburgh

Director del juego

Total War: Warhammer 2

Esta segunda entrega repite la fórmula jugable, pero potenciando cada apartado. En esta ocasión, se nos presenta una nueva y ambiciosa campaña que nos llevará a los lejanos y misteriosos continentes, en concreto, al oeste del Viejo Mundo. En este territorio se enfrentarán cuatro nuevas razas pertenecientes a este mundo de fantasía (Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y los Skaven) a lo largo de numerosos de escenarios como islas encantadas, inhóspitas llanuras, peligrosas ciénagas y junglas.

Os recordamos, como os comentábamos hace unos días, que Total War: Warhammer II contará poco después de su estreno con una gran actualización gratuita para todos aquellos usuarios de las dos entregas del juego. Este nuevo contenido añadirá un descomunal mapa de campaña que nos permitirá conquistar el Nuevo y el Viejo Mundo, además de todas las razas que podemos encontrar tanto en los videojuegos principales como en los contenidos adicionales.