SEGA y Creative Assembly han desvelado un nuevo personaje que estará presente en Total War: Three Kingdoms, nueva entrega de la aclamada franquicia de juegos de estrategia histórica. En esta ocasión nos presentan a Dong Zhuo, uno de los tiranos más siniestros de la historia, que formará parte de la 12ª facción jugable.

Este anuncio viene acompañado de un espectacular tráiler cinemático que nos presenta a este personaje con el que podremos conquistar con toda la crueldad imaginable, purgando las tierras de todos aquellos que desafíen nuestro mando para que nada ni nadie pueda interponerse en su camino.

El temible Dong Zhuo actúa siempre por codicia y no dejará que nada pueda detenerlo. Flanqueado por su hijo adoptivo Lu Bu, el mejor guerrero de la tierra, nadie puede igualar su fuerza y su furia. Al propagar el miedo y la intimidación, aquellos que se oponen a Dong Zhuo pronto se inclinarán ante él. Para desbloquear este personaje como facción jugable deberemos vencerlo previamente en una batalla (sin necesidad de tener que matarlo, sólo con derrotar a su ejército) o consiguiendo el rango de Emperador.

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms cobrarán vida los héroes de este apasionante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera.

Total War: Three Kingdoms es el siguiente gran título histórico de la increíble serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly (responsables de Rome: Total War o Shogun) y el primero que se adentra en la antigua China como escenario de conflicto. El videojuego se lanzará en todo el mundo el 7 de marzo de 2019, siendo un título imprescindible para todos los amantes del género de la estrategia en tiempo real y también uno de los grandes lanzamientos para PC de este año.