SEGA ha publicado en el día de hoy el primer tráiler cinemático creado con el motor del juego de Total War: Three Kingdoms, la siguiente entrega histórica de la aclamada serie de videojuegos de estrategia en tiempo real de Creative Assembly que llegará en primavera de 2019 a PC.

A continuación podéis echar un vistazo a este vídeo que nos presenta a Cao Cao, el primero de los generales del juego que han sido desvelados:

En Total War: Three Kingdoms viajamos hasta una época y territorios completamente nuevos: la China de los siglos II y III d.C., un período clave para la historia del país asiático. La historia estará influenciada por la novela histórica del siglo XIV “Romance de los Tres Reinos”, del escritor Luo Guanzhong. La campaña seguirá las dramáticas vidas y hazas de míticos señores de la guerra y sus servidores, al mismo tiempo que buscan unificar el país bajo su mandato y crear la próxima gran dinastía. Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, los héroes de esta apasionante época cobrarán vida para luchar e intentar unir a China bajo una misma bandera.

El primero de los personajes mostrados, Cao Cao, es un auténtico estratega que busca convertirse en el máximo gobernante de China. Con la inclusión de grandes discursos, impresionantes batallas de asedio y duelos legendarios al videojuego, Cao Cao será el gran líder que escojan los jugadores que busquen un punto de vista de dividir para vencer.

Por primera vez en la saga, Total War: Three Kingdoms nos presenta una versión romántica del período histórico que trata, lo que ha permitido también introducir a generales dotados con habilidades de combate sobrenaturales que les permitan atacar a decenas de tropas enemigas sin necesidad de ayuda e influir fuertemente en las batallas. No obstante, se mantiene la esencia jugable de la serie, de ahí que también se incluirá el Modo Clásico con la habitual experiencia, sólida y fiel con la historia.