Microsoft y Xbox España han puesto en marcha una promoción de lo más atractiva para todos aquellos que quieran adquirir una Xbox One S a un precio de lo más atractivo, incluyendo algunos de los grandes lanzamientos de este final de año. Una gran oportunidad de adquirir cualquiera de los packs que hay en el mercado con una rebaja sustancial en su precio. En concreto, la consola se podrá adquirir junto con dos juegos a partir de 229 euros.

Al adquirir cualquiera de los packs disponibles de Xbox One S, tanto en los modelos de 500GB como 1TB, nos llevaremos de forma gratuita una copia de un juego triple A, que se suma a los juegos y contenidos que ya incluyeran de origen, por lo que podremos estrenar la consola disfrutando desde el primer momento con grandes títulos. En este oferta encontramos packs con algunos de los mejores más esperados de este año como Assassin’s Creed Origins, Call of Duty: WWII o La Tierra Media: Sombras de Guerra, con precios que oscilan entre los 229 y 269 euros, en función de si la capacidad del disco duro es de 500GB o 1TB.

Este promoción que afecta a todos los packs de Xbox One S con un triple A de lanzamiento está ya disponible en todas las tiendas físicas y digitales en España y se prolongará hasta el 17 de noviembre. Os recordamos que, además de disfrutar de los grandes juegos del mercado, Xbox One S es también un excelente reproductor multimedia gracias al reproductor Blu-ray 4K que incluye, además de ofrecer soporte 4K nativo para vídeo en streaming a través de las principales plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Respecto a los videojuegos, la consola ofrece 4K reescalado y tecnología HDR, lo que permite mejorar de forma considerable la calidad gráfica respecto a la Xbox One original (ya no se fabrica).

Además, mañana llega el gran día: se pone a la venta la esperada Xbox One X, la consola más potente del mercado, dirigida a los jugadores más exigentes que busquen una experiencia 4K y un apartado visual espectacular. Disponible por 499 euros, este modelo más avanzado estará disponible este 7 de noviembre en las principales tiendas de España.