Seguimos con la cobertura de la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017 para hablaros en esta ocasión de The Last of Us Part 2, que se ha mostrado en un nuevo tráiler en el evento que se celebra esta semana en la capital francesa. Una gran ocasión de ver cómo luce otro de los grandes exclusivos de PlayStation 4 para los próximos meses.

Como podéis ver, en este impactante tráiler no hacen acto de aparición ninguno de sus dos protagonistas: Ellie y Joel. Al revés, se nos muestran a nuevos personajes que no conocíamos hasta ahora, por lo que todo parece indicar que también contarán con un importante peso en esta segunda entrega. Eso sí, poca información se puede sacar más sobre la escena, su explicación y quiénes son los personajes que aparecen en ella. Lo que es seguro es que este nuevo avance en vídeo nos ha dejado aún con más ganas de echarle el guante al juego. La pena es que todavía deberemos esperar bastante, pero a buen seguro que merecerá totalmente la pena sabiendo que se trata del nuevo proyecto de Naughty Dog y secuela de uno de los mejores videojuegos de la pasada generación.

Lo que está claro por los dos tráilers que hemos podido ver hasta ahora es que el videojuego contará con un nivel de violencia bastante importante, con imágenes muy crudas que muestran sangre y mutilaciones con un enorme realismo también gracias a su impactante apartado gráfico.

The Last of Us 2 volverá a ser un videojuego de acción y aventuras, con elementos más propios de un ‘survival horror’, ya que contaremos con pocos recursos para sobrevivir en un mundo postapocalíptico repleto de seres infectados. Esta segunda entrega volverá a combinar exploración, combates tácticos, resolución de puzles y la infiltración. De hecho, en la mayoría de las ocasiones el sigilo será nuestro mejor aliado a la hora de enfrentarnos a los zombies, otros humanos y el resto de criaturas.