Bethesda nos invita a todos los jugadores de The Elder Scrolls Online en consolas a realizar un viaje a las profundidades de la increíble Ciudad Mecánica en el nuevo paquete de contenido descargable, Clockwork City, que ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los miembros de ESO Plus o para su compra en la Crown Store del juego por 2000 Crowns.

Este nuevo contenido expande el MMO o juego de rol en línea de Zenimax Online Studios ambientado en un rico universo de fantasía, invitando a los jugadores a descubrir todos los múltiples secretos que encierra en su interior el reino mecánico. Asimismo, amplia la historia del juego, que sigue creciendo y evolucionando con los nuevos paquetes de contenido que se han ido lanzando, de modo que los jugadores podamos visitar nuevos mundos y disfrutar de nuevas y apasionantes aventuras.

Este nuevo paquete, ya disponible tanto en PC como Mac, introduce la nueva zona que le da nombre, Clockwork City, y ofrece más de 10 horas de aventuras en sus nuevas misiones. También se introduce una nueva prueba, Asylum Sanctorum, que será un completo gran desafío para los equipos más duros, entre otras novedades.

Mejoras de The Elder Scrolls Online para Xbox One X

Acompañando al lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, ya está disponible también el parche con las mejoras del juego para Xbox One X, incluyendo resolución nativa 4K y True HDR, además de una serie de mejoras visuales y técnicas como una distancia de visionado mejorada, reflejos en el agua en tiempo mejorados y sombras más detalladas gracias a la oclusión ambiental SSAO.

Actualización 16

El juego recibe también una actualización gratuita que incluye correcciones, cambios en el equilibrio, mejoras de rendimiento y novedades como un sistema de registro de rasgos que nos indica si hemos investigado el rasgo característico de un objeto. También añade Crazy King, un nuevo modo de Battlegrounds para los jugadores de TESO: Morrowind. En este modo, el objetivo de los equipos es tomar el control de una zona del mapa que va cambiando al azar.