Anunciado el pasado mes, Summerset será el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online, el videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) en un inmenso mundo abierto de ZeniMax Online Studios. En el día de hoy, Bethesda ha publicado un nuevo vídeo del juego que nos permitirá descubrir esta imponente y misteriosa nueva zona que se incorpora al título.

En este nuevo contenido podremos explorar el majestuoso y bellísimo paisaje de la isla de Estivalia, el hogar ancestral de los altos elfos, ofreciendo a los jugadores una nueva zona en la que viviremos un sinfín de nuevas aventuras. A continuación podéis disfrutar del primer avance en vídeo de esta nueva localización:

Este nuevo territorio no aparecía en la serie desde The Elder Scrolls: Arena en 1994. Este nuevo dominio nos invita a disfrutar de emocionantes aventuras pero también descubrir toda clase de secretos y misterios, así como lugares que nos dejarán asombrados. Se trata de la zona de mayor tamaño de cuantas se han incluido hasta ahora en el videojuego. TESO: Summerset incluye no solo una épica historia principal, sino también nuevas habilidades, el regreso de villanos conocidos y muchos más contenidos, además de darnos la oportunidad de unirnos a la misteriosa Orden Psijic.

Por primera vez en su historia, la isla de Estivalia podrá ser recorrida por todo el mundo por decreto de la reina Ayrenn. Todos los nuevos visitantes podrán explorar las distintas localizaciones, incluyendo un frondoso bosque, lagunas tropicales y cuevas de coral milenarias en esta zona que es incluso de mayor tamaño que Vvardenfell, del capítulo del año pasado de Morrowind.

En nuestro recorrido por la isla de Atraeum podremos encontrar a la misteriosa y secreta Orden Psijic, una sociedad de magos, y de este modo acceder a un nuevo árbol de habilidades. Todos los aventureros también tendrán la oportunidad de escalar el pico más alto de Estivalia que da acceso a la ciudad de Nubelia y unirse para enfrentarse a los enemigos en una difícil Trial para 12 jugadores.

The Elder Scrolls Online: Summerset estará disponible en PC y Mac el 21 de mayo, mientras que a Xbox One y PlayStation 4 llegará el 5 de junio. Al reservar TESO: Summerset recibiremos como recompensa adicional el Queen’s Bounty Pack y acceso inmediato al juego base de TESO y al capítulo de Morrowind del año pasado (solo para reservas digitales).