Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Guerra de Alianzas. Será el próximo 15 de abril cuando se ponga a la venta la expansión de The Elder Scrolls: Legends para PC y dispositivos iOS y Android. Presentado en el reciente PAX East, este nuevo contenido se inspira en la interminable guerra entre las alianzas de Tamriel, y en ella aparecerán más de 100 cartas nuevas y cinco nuevas casas, con cartas en combinaciones de tres colores.

En el siguiente tráiler podéis echar un vistazo a The Elder Scrolls: Legends – Guerra de Alianzas

Esta expansión modificará el metajuego de Legends de forma notable, incorporando mecánicas nuevas como Movilizar y Reforzar, además de las cinco nuevas combinaciones de colores de cartas. Los fans de The Elder Scrolls Online reconocerán la Alianza de Salto de la Daga, el Dominio de Aldmer y el Pacto de Corazón de Ébano, pero también hacen su aparición por primera vez el Imperio de Cyrodiil y la Liga de gremios:

Imperio de Cyrodiil – Voluntad, Agilidad, Resistencia
Tras caer en desgracia, el Imperio ocupa la posición central en el conflicto, aferrándose desesperadamente al poco poder que le queda.

Alianza de Salto de la Daga – Fuerza, Inteligencia, Resistencia
Una alianza de guardias rojos, bretones y orsimer que pretende instaurar el Segundo Imperio de los Hombres bajo el liderazgo del rey supremo Emeric.

Dominio de Aldmer – Inteligencia, Voluntad, Agilidad
Una facción compuesta por altmer, bosmer y khajiitas cuyo objetivo es restablecer el dominio de los elfos sobre Tamriel.

Pacto de Corazón de Ébano – Fuerza, Agilidad, Resistencia
Una tensa alianza entre dunmer, nórdicos y argonianos forjada por pura necesidad para intentar conservar su independencia.

Liga de gremios – Fuerza, Inteligencia, Voluntad
Una coalición entre el gremio de guerreros y el gremio de magos para proteger a los habitantes de Tamriel del daño colateral de la guerra y de la invasión daédrica.

Ya se puede reservar The Elder Scrolls: Legends – Guerra de Alianzas por 49,99€. Obtendrás 50 sobres de la nueva expansión, un sobre legendario, el título “Belicoso” y un reverso de carta exclusivo.