UbisoftMassive Entertainment siguen mejorando a su exitoso Tom Clancy’s The Division con multitud de mejoras, nuevos contenidos y características. Si hace hace poco llegaba la gran actualización 1.8 “Resistencia”, hoy se anuncia la llegada del parche 1.8.1, disponible para todas las plataformas del videojuego.

Además de añadir resolución 4K Ultra HD en la versión de Xbox One X, introducirá dos nuevos eventos globales: Blackout y Onslaught, que estarán disponibles a finales de abril y últimos de mayo respectivamente. Pero no serán las únicas novedades que podremos encontrar en esta completa actualización, como podéis comprobar en la siguiente lista:

  • Mayores tasas de aparición de equipamiento confidencial.
  • Se ha añadido la dificultad Legendaria a las misiones del Apartamento de Amherst y la Gran Estación Central.
  • Se incorporan más de 40 nuevas condecoraciones.
  • A partir de ahora, en los eventos globales se podrán conseguir más equipamientos confidenciales específicos de cada grupo.
  • Las misiones Legendarias tienen ahora un 20 % más de posibilidades de ofrecer equipamiento confidencial como recompensa.
  • Las asignaciones proporcionan más Division Tech.
  • El suministro de recursos del Pase de Temporada proporciona 100 puntos de Division Tech.
  • Corrección de distintos errores.

Lanzado hace dos años en Xbox One, PlayStation 4 y PC, The Division es una de las nuevas IP más exitosas de la actual generación. Massive Entertainment, creadores de World in Conflict, nos traen un espectacular título de acción en un inmenso mundo abierto y con gran componente rolero que dota a la jugabilidad de una gran profundidad. Los jugadores nos sumergimos en una Nueva York postapocalíptica donde el reina el caos y sometida por el poder que tienen las peligrosas bandas de maleantes y bandidos que se aprovechan del estado de emergencia.

Con perspectiva en tercera persona, The Division integra a la perfección la experiencia para un jugador y el multijugador en la misma campaña, ofreciendo una experiencia jugable treméndamente adictiva en la que podrán cooperar hasta cuatro jugadores para intentar sobrevivir en un entorno tan hostil.