Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de acción real inspirado en el universo del esperadísimo Tom Clancy’s The Division 2, que ha sido dirigido por el aclamado director de cine Nicolas Winding Refn (Pusher, Bronson, Drive, Only God Forgives), en colaboración con la agencia DDB°.

«The Drawing» es el primero de dos cortometrajes, que han sido creados para celebrar el próximo lanzamiento de The Division 2, que tendrá lugar el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta primera pieza se centra en la idea de convertirnos en héroes con el trasfondo de una nación sumida en el más auténtico caos, y combina un diseño visual único con silencios dramáticos que van aumentando progresivamente el nivel de tensión.

Con este corto de acción real, Nicolas Winding Refn quiere que el público sienta al máximo la desesperada situación que experimenta un agente de The Division. El agente, al tener que enfrentarse constantemente al miedo y al caos, sigue manteniendo su esperanza por el futuro, motivado por los recuerdos de lo que era su vida antes del colapso.

La secuela del magnífico videojuego de acción y disparos con elementos roleros de Massive Entertainment intentará convertirse en un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, aprovechando la magnífica base del primero pero mejorando la fórmula con multitud de novedades.

La historia de Tom Clancy’s The Division 2 se sitúa siete meses después de que un virus letal fuese liberado en Nueva York. Los jugadores nos sumergiremos en una ciudad de Washington D.C. rota y sumida en el caos. El mundo está al borde del colapso, y la humanidad se enfrenta a la mayor crisis que haya tenido que afrontar jamás. Los jugadores, en el rol de veteranos agentes de The Division, serán la última esperanza ante la caída absoluta de toda la sociedad, fracturada en facciones que luchan por el control de la ciudad. Si Washington cae, la nación entera lo hará después. Tom Clancy’s The Division 2, ha sido creado teniendo en cuenta los comentarios y el aprendizaje aportado por los miembros de la comunidad de The Division durante los dos últimos años, y ofrecerá una campaña fundamental que fluye de forma orgánica hacia un sólido desenlace, con el objetivo de crear una experiencia coherente y con sentido para todo tipo de jugadores.