A poco más de una semana para su lanzamiento, Ubisoft sigue calentando motores con el segundo tráiler de acción real, titulado «Good Guy», inspirado en el universo del esperadísimo Tom Clancy’s The Division 2, que ha sido dirigido por el aclamado director de cine Nicolas Winding Refn (Pusher, Bronson, Drive, Only God Forgives), en colaboración con la agencia DDB°.

«Good Guy» es el segundo de dos cortometrajes que han creados para celebrar el próximo lanzamiento de The Division 2, el shooter RPG de mundo abierto online, que tendrá lugar el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En este nuevo vídeo, nos encontraremos con el complicado día a día de un agente de The Division… En medio de un Washington devastado por el virus, el bien y el mal ya no importan; lo único que importa es lo que venga después. Solo la historia dirá si somos un verdadero héroe.

“Good Guy” es la secuela de “The Drawing”, el primer tráiler de acción real de The Division 2 publicado el pasado 18 de Febrero.  Aquella primera pieza se centraba en la idea de convertirnos en héroes con el trasfondo de una nación que se encuentra sumida en el más auténtico caos, y combina un diseño visual único con silencios dramáticos que irán aumentando progresivamente el nivel de tensión.

La historia de Tom Clancy’s The Division 2 tiene lugar siete meses después de que un virus letal fuese liberado en Nueva York. Los jugadores nos sumergiremos en una ciudad de Washington D.C. rota y sumida en el caos. El mundo se encuentra al borde del colapso, y la humanidad se enfrenta a la mayor crisis que haya conocido jamás. Los jugadores, en el rol de veteranos agentes de The Division, seremos la última esperanza ante la caída absoluta de toda la sociedad, fracturada en facciones que luchan por el control de la ciudad. Si Washington cae, el país entero lo hará después.

En todo el proceso de desarrollo de Tom Clancy’s The Division 2 se ha tenido en cuenta los comentarios y el aprendizaje que han aportado los miembros de la comunidad de The Division durante los dos últimos años, y ofrecerá una campaña fundamental que fluye de forma orgánica hacia un sólido desenlace, con el objetivo de crear una experiencia coherente y con sentido para todo tipo de jugadores.