A poco más de un mes del lanzamiento del esperadísimo Tom Clancy’s The Division 2, secuela del sobresaliente título de acción y disparos con elementos de rol de Massive Entertainment, Ubisoft sigue mostrando nuevo material de su videojuego. En esta ocasión nos traen -a través del portal IGN– un nuevo vídeo con 20 minutos de jugabilidad.

En este avance podemos ver el sistema de tiroteos y coberturas mejorado respecto a la primera entrega, así como el uso de las distintas habilidades y gadgets -mucho más numerosos en esta entrega-, así como algunos de los escenarios y localizaciones de Washington D.C. -escenario principal del videojuego y la importancia del cooperativo.

Además, del 7 al 11 de febrero de 2019, tendremos la oportunidad de probar por primera vez el juego con la beta privada. Podremos desbloquear talentos y habilidades hasta alcanzar el nivel 7, además de explorar parte del contenido del título, como dos misiones principales, cinco misiones secundarias, actividades adicionales, un nuevo modo de juego PvPvE, la modalidad PvP Escaramuza y descubrir parte del endgame con una misión de invasión.

El equipo responsable de The Division 2 ha conservado los elementos más destacados de la primera entrega, al mismo tiempo que introducen un gran número de novedades y mejoras para ofrecer una experiencia mucho más completa. Una obra mucho más ambiciosa que nos traslada de Nueva York a la capital del país, que ha sido recreada a escala 1:1. En la piel de un agente The Division, y con la ayuda de otros personajes, deberemos detener el caos que se ha instaurado en la ciudad. Una espectacular propuesta jugable, con una campaña mucho más profunda y variada y un multiugador mucho más potente y realista.

El lanzamiento de The Division 2 está fechado para el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin lugar a dudas, uno de los títulos más esperados de este recién estrenado 2019.