A pocos días de que se ponga a la venta el esperado The Crew 2, Ubisoft ha dado a conocer su hoja de ruta con todos los contenidos post-lanzamiento que llegarán a su espectacular título de carreras en mundo abierto. Os recordamos que el videojuego desembarcará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 29 de junio.

Pero antes de dar un repaso a los planes de la compañía para después de su lanzamiento, nada mejor que disfrutar tráiler del contenido del Año 1:

El equipo de desarrollo del videojuego irá añadiendo nuevo contenido a través de actualizaciones periódicas. Así, cada tres meses se introducirán actualizaciones importantes y gratuitas para mejorar y ampliar la experiencia de juego, enriquecer su mundo y añadir nuevas disciplinas del motor, nuevas modalidades de juego y nuevas funciones. La primera de las actualizaciones, Gator Rush, estará disponible el próximo mes de septiembre y nos ofrecerá a los jugadores diversión y carreras alocadas en toda clase de superficies y escenarios, añadiendo también los aerodeslizadores como nueva disciplina.

Ese primer contenido gratuito irá acompañado también de cinco nuevos vehículos que se añadirán a la colección, y de un nuevo nivel de rareza de las piezas que podremos recoger, el nivel Legendario. Además de estas grandes actualizaciones, cada mes se incorporarán dos nuevos vehículos en la colección. Asimismo, el equipo desarrollador anuncia que seguirá llegando nuevos y emocionantes vehículos y características, incluyendo el modo Jugador contra Jugador que será una de las novedades de la segunda gran actualización, prevista para diciembre.

The Crew 2

Por otro lado, Ubisoft ha anunciado que el pase de temporada del juego, The Crew 2 Season Pass, estará disponible a partir del 29 de junio, por un precio de 39,99 euros, y estará incluido en dos ediciones del juego, la Gold Edition y la Motor Edition. El pase de temporada incluye también:

  • Tres vehículos exclusivos desde el primer día: Porsche 911 TURBO 3.6, el SUPERMARINE SPITFIRE MK IX y el ICE Marine BLADERUNNER 35.
  • Siete días de acceso anticipado a los vehículos que se añaden cada mes, con un total de 22 vehículos.
  • Un Cuartel General exclusivo y dos equipamientos exclusivos.
  • Condición de miembro VIP con 20 % de descuento en la tienda del juego.

 

La expansión y la renovación constantes han sido siempre un pilar de nuestra visión para la franquicia. Para los jugadores, esto significa que siempre encontrarán nuevas actividades y cosas por descubrir… o por redescubrir desde una nueva perspectiva

Ahmed Boukhelifa

Managing Director, Ivory Tower