Ya falta poco para que se ponga a la venta Team Sonic Racing, el nuevo título de carreras arcade protagonizado por Sonic y algunos de los personajes más conocidos de la compañía. En el día de hoy, SEGA ha dado a conocer “Wisp Circuit”, un nuevo tema musical de la banda sonora original creada por el icónico Director de Sonido de la serie Sonic, Jun Senoue, y de los músicos que trabajaron en la Sonic Adventure Music Experience de 2016.

Como recordaréis, el circuito Wisp fue el primer mapa que se reveló para Team Sonic Racing, y esta melodía de apertura será la que podremos escuchar antes de dar comienzo las carreras. Como en anteriores temas, esta canción destaca por su carácter alegre, festivo y muy pegadizo.

Desarrollado por el prestigioso estudio Sumo, Team Sonic Racing es una nueva entrega de la serie de velocidad arcade y de acelerado estilo competitivo, con los personajes favoritos de los fans y entornos extraídos de los distintos juegos del universo Sega. En esta entrega podremos competir y ganar de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local hasta para cuatro jugadores utilizando las mecánicas de equipo dinámicas y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta. Es precisamente el juego en equipo la gran novedad de esta entrega que debuta en la actual generación después de cosechar un gran éxito en las anteriores máquinas.

El título contará con 15 personajes del universo de Sonic, con partidas en las que podrán competir hasta 12 jugadores en los modos online y offline en carrera. Tampoco faltarán en Team Sonic Racing las modalidades tradicionales de juego, como el modo Grand Prix o Time Trial, pero también un Modo Aventura que, además de enseñarnos a jugar, nos permitirá disfrutar de una historia propia del universo Sonic.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y en PC (en formato digital).