Microsoft ha anunciado que ya se pueden reservar en España los tres nuevos modelos de la gama Surface: Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2. Su lanzamiento en tiendas tendrá lugar el 7 de febrero y llegan cargados de importantes novedades y características de gama alta.

En pocos años, la familia de dispositivos Surface se ha asentado como una de las mejores del mercado en cuanto a su calidad y las posibilidades que ofrece a sus usuarios, tanto en su día a día como para trabajar. Además, Microsoft ha seguido ampliando el número y variedad de productos con nuevas incorporaciones de manera que cualquier tipo de usuario encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta nueva generación se encuentran perfectamente integrados con las últimas versiones de Windows y Office, además de incluir las últimas innovaciones en cuanto a Inteligencia Artificial. Además de distintas configuraciones y características, la Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 contarán también con una versión empresarial, con Windows 10 Pro, procesadores más potentes que faciliten el trabajo y seguridad más avanzada.

Principales características y novedades

Surface Pro 6: Cuenta con la octava generación de procesadores Intel Core, lo que permite que sea el modelo más potente hasta ahora, en concreto, un 67% más rápido que su predecesor. A pesar de este incremento de potencia, se conserva la misma portabilidad y versatilidad que caracteriza a la serie, ofreciendo también una autonomía excelente. A destacar que si realizamos el pedido durante el período de reserva podremos añadir al mismo un lápiz sin ningún coste.

Surface Laptop 2: Con un exquisito diseño y una espectacular pantalla táctil PixelSense, este modelo Premium promete captar todas las miradas y ser uno de los dispositivos más destacados de este 2019. Todos los detalles han sido cuidados al detalle, como su fabuloso teclado y touchpad de alta calidad, además de una enorme potencia, siendo un 85% más rápido que el modelo anterior. La octava generación de procesadores Intel Core permite obtener un excelente rendimiento y portabilidad, además de unas espectaculares 14,5 horas de batería.

Surface Studio 2: Se trata de un modelo espectacular, dirigido a los usuarios más exigentes que requieran la máxima potencia y rendimiento gráfico. Es, sin lugar a dudas, el Surface más potente jamás creado. Su pantalla de 28 pulgadas PixelSense, con una increíble resolución de 4500 x 3000 píxeles, ofrece una calidad visual deslumbrante. Además. cuenta con la nueva generación de gráficos Pascal y una GPU un 50% más rápida.

Disponibilidad y precios

Ya se pueden reservar todos los modelos, que llegarán a las tiendas el 7 de febrero de 2019. Además de distintas configuraciones, se ha añadido también un nuevo color negro mate. La Surface Pro 6 estará disponible a partir de 1.049 euros, mientras que el precio de la Surface Laptop 2 comienza en los 1.149 euros y la Surface Studio 2 se podrá adquirir a partir de 4.149 euros.

 

ENLACE: MICROSOFT STORE