No cabe duda que Nintendo sabe crear una gran expectación con cada uno de sus grandes lanzamientos. El anuncio del esperado pack conmemorativo Super Mario 3D All-Stars por el 35 aniversario de Mario, ha creado una gran expectación, además de no menos polémica por el modelo elegida. Sea como fuere, está claro que los fans han recibido con entusiasmo este anuncio, como atestigua que es ya el segundo juego más vendido en Amazon USA en este 2020, siendo también uno de los más vendidos en otras divisiones del gigante del comercio on-line, como Inglaterra o España. De hecho, esta edición comienza ha estar agotada en muchos sitios, lo que ha dado lugar a que comience la especulación en foros y webs de compra-venta.

Y es que no nos olvidemos que el lanzamiento será limitado no sólo en formato físico, sino también digital, de manera que sólo se podrá adquirir en la eShop hasta el 31 de marzo de 2021. En la web estadounidense de Amazon podemos comprobar que tan sólo se sitúa por detrás del exitoso Animal Crossing: New Horizons y ya por delante de grandes éxitos como Mario Kart 8 Deluxe, The Last of Us Parte II o Minecraft. Por su parte, en Amazon UK se sitúa a día de hoy en el séptimo puesto, tal vez también debido a que la tirada parece ser que ha sido mucho menor que en Estados Unidos.

En nuestro país, Super Mario 3D All-Stars aparece listado en el primer lugar de los videojuegos más vendidos, curiosamente encabezando una lista en la que justo después viene el otro gran lanzamiento que se producirá para celebrar esta fecha tan especial de nuestro querido fontanero bigotudo, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Como señalábamos al comienzo, la decisión de realizar un lanzamiento limitado está generando que los especuladores hayan comenzado una carrera por maximizar beneficios, de manera que ya podemos encontrar en eBay y otras tiendas online unidades que se venden hasta por 149 dólares.

Super Mario 3D All-Stars incluirá tres grandes títulos en tres dimensiones remasterizados de esta legendaria saga: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Cada uno de los juegos contarán con resoluciones más altas, distintas mejoras visuales, así como unos controles adaptados a la híbrida de Nintendo. También se incluirá la banda sonora completa de los 3 juegos, lo que nos permitirá disfrutar también de míticos temas de estos juegazos. Su lanzamiento no se hará esperar, ya que estará disponible, en formato físico y digital, a partir del 18 de septiembre.