Studio Evil ha confirmado que su nuevo videojuego Super Cane Magic ZERO también llegará a Nintendo Switch, uniéndose de este modo a los lanzamientos ya confirmada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta aventura de rol de estilo clásico desembarcará cargada de acción y mucho humor en la próxima primavera.

Si queréis ver un poco la jugabilidad y el estilo del juego, nada mejor que echéis un vistazo al siguiente tráiler:

La alocada historia de Super Cane Magic ZERO nos pondrá en la piel de Dude, Dudette y muchos otros personajes extravagantes que deberán salvar el mundo de WOTF, el cual se encuentra en peligro después de la que la aldea de Potarts explotará, generando un motín vegetal. Nuestra misión será encontrar al perro, restaurar Internet y salvar a la humanidad. Sí, una trama de lo más absurda que casa muy bien con el estilo del juego.

El mundo de Super Cane Magic ZERO destaca por su colorido y por la gran variedad de localizaciones, el cual ha sido desarrollado con la colaboración del conocido dibujante Sio, famoso por sus divertidos cómics y vídeos de Internet. Por lo que respecta a su jugabilidad, cada partida será distinta, ya que se ha optado por mazmorras creadas de manera aleatoria, así como arenas PvP locales, en las que los jugadores podrán combatir en solitario o en cooperativo de manera local. Podremos recoger objetos, comerlos o utilizarlos para intentar sobrevivir.

El videojuego llega precedido por valoraciones muy positivas por parte de los jugadores de PC que ya han podido disfrutar de la versión previa disponible en Steam Early Access.