Seguimos con Capcom y su aclamada serie de videojuegos de lucha, ya que la compañía nipona ha aprovechado la celebración de la Capcom Cup 2017 para desvelar los seis personajes que llegarán en la Temporada 3 de Street Fighter VBlanka, Falke, Cody, G, Sagat y Sakura. Unos luchadores muy conocidos por los fans que han sido mostrados por primera vez en la secuencia de introducción del próximo Street Fighter V: Arcade Edition.

Sakura será el primero de los personajes que se unirá al plantel de luchadores con la Temporada 3 de Street Fighter V. Os recordamos que ésta comenzará el próximo 16 de enero de 2018, coincidiendo con el lanzamiento de Street Fighter V: Arcade Edition. Como principal seguidora de Ryu, Sakura apareció por primera vez en Street Fighter Alpha 2. Tras graduarse en el instituto, ahora trabaja tiempo parcial en un salón recreativo, pero actualmente se está cuestionando qué decisiones tendrá que tomar para ver satisfechas sus expectativas de futuro.

Podemos ver a Sakura en acción en el siguiente tráiler:

Al igual que el resto de personajes, Sakura estará disponible como parte del Pase de Personaje de la Temporada 3 por 29,99 €, e incluirá su traje de batalla con diversos colores y con los colores por defecto para los trajes desbloqueados. El Pase de Personaje de la Temporada 3 estará disponible el mismo 16 de enero de 2018. Como siempre, los que ya dispongan del pase recibirán los personajes de Blanka, Falke, Cody, G, y Sagat según lleguen el próximo año. Además, si adquirimos el Pase de Personaje de la Temporada 3 entre el 16 y el 31 de enero, recibiremos también nueve trajes: las vestimentas por el 30 Aniversario para M. Bison, Guile, Ibuki, y Karin, junto con las tajes nostálgicos para Alex, Ibuki, Juri, Kolin, y Akuma.

Street Fighter V: Arcade Edition es una versión actualizada de la última entrega de la exitosa serie de juegos de lucha. Su lanzamiento tendrá lugar el 16 de enero de 2018 en PlayStation 4 y PC.