Capcom acaba de confirmar la llegada el 24 de abril de Falke, como tercer personaje de la Temporada 3,Street Fighter V: Arcade Edition, la reedición de la última entrega de la aclamada saga de lucha de Capcom que, recordemos, incluye todos los contenidos de SFV añadiendo todo el contenido lanzado a través del pase de temporada.

A continuación podéis disfrutar del tráiler de presentación de esta nueva luchadora que se incorpora al amplio plantel de personajes del videojuego:

De sangre alemana, Falke fue creada para convertirse en una alternativa clonada a M. Bison. Para ello, experimentaron con ella de forma constante en Shadaloo, obligándola a entrenar todos los días hasta alcanzar la perfección. Falke cuenta con la habilidad especial de infundir sus poderes mentales en objetos y liberarlos a través de ellos, en especial en su vara Harmony. A punto de caer en la locura después de soportar años tan duros de entrenamientos inhumanos, fue rescatada por Ed y ambos escaparon de Shadaloo. Este hecho provocó que surgiera una unión muy especial entre ellos y que ahora recorran el mundo intentando ayudar a los que busquen ayuda.

En los combates, Falke hace uso de su vara para mantener a sus rivales a distancia, pero también le sirve para aprovechar su Poder Mental. Así, al pulsar cualquier botón de puñetazo, esta luchadora puede cargar y almacenar este poder para luego liberarlo de tres maneras distintas: De pie (Psycho Kugel), en el Aire (Psycho Feder) y Agazapado (Psycho Kanonen).

Al igual que sucede con Ed, algunos de sus movimientos especiales únicamente requieren pulsar dos botones de puñetazos o dos patadas. Si pulsa dos puñetazos, tendrán como resultado un efectivo Psycho Schneide que es su equivalente del gancho. Y al pulsar dos patadas ejercerá la Catapulta, con la que Falke se podrá librar de sus rivales lanzándolos con una patada en movimiento.

Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo el contenido original más todos los añadidos y novedades de las temporadas 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos Premium. Asimismo, se añaden nuevos modos y características como Modo Batalla en Equipo, Modo Batalla Extra, Desafíos Especiales, Nuevos Contrincantes y Juego cruzado entre PlayStation 4 y PC.