Avance Discos nos sigue trayendo buenas noticias en forma de nuevos lanzamientos físicos. En esta ocasión nos anuncia que distribuirá de forma exclusiva en España el pack formado por los dos videojuegos Steven Universe: Salva la Luz & ¡OK K.O.! Quiero ser un Héroe, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Switch en las próximas fechas.

De este modo, todos los jugadores podrán disfrutar de las dos entregas basadas en la famosa serie de animación de Cartoon Network. Por un lado, en Steven Universe: Salva la Luz nos encontramos con un juego de acción, aventura y rol basado en el exitoso programa del canal de televisión. El guión corre a cargo de Rebecca Sugar, una de las creadoras de la serie, por lo que no faltará el característico humor y el espíritu de la obra original en este exclusivo episodio de la conocida franquicia.

Beach City está siendo destruida por una misteriosa Gema del Planeta Madre, la cual ha robado el Prisma, una poderosa arma que puede crear de la luz un ejército completo. Steven y sus amigos serán los únicos capaces de luchar para salvar la luz y su mundo. El juego nos permitirá jugar con nuevas Fusiones, Stevonnie, Cuarzo Ahumado, Ópalo, Sardónice y Sugilita. En total, podremos controlar hasta 8 personajes jugables, además de las fusiones, como Greg Universe, Connie, Lapis Lazúli y Peridoto.

Por su parte, en ¡OK K.O.!  Quiero ser un Héroe nos pondremos en la piel del pequeño diminuto héroe K.O. que pone nombre al juego. El juego estará cargado de acción y combates, en los que podremos hacer uso de los numerosos golpes super especiales que iremos desbloqueando para intentar acabar con el ejército del malvado Lord Boxman. También podremos contar con la ayuda de los héroes que reunamos en los Cromo-Héroe.

El juego está protagonizado por todos los personajes conocidos por los fans y ha sido supervisado en su totalidad por el creador Ian Jones-Quartey. Todo el apartado gráfico respeta el estilo de la serie, además de gozar de unas animaciones de dibujo animado de gran calidad. Mientras recorremos los escenarios más conocidos de Lakewood, nuestros personajes irán progresando, dotando al título de un ligero también toque rolero.