Ubisoft acaba de anunciar que Steep Camino a las Olimpiadas, la expansión para su título de deportes de acción en mundo abierto Steep, estará incluida en el torneo Sports Intel Extreme Masters de PyeongChang, cuya celebración será previa a los Juegos Olímpicos de Invierno. Además, este nuevo contenido contará con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que se celebrarán en la ciudad coreana.

En el marco de la competición deportiva más importante, los jugadores tendrán la ocasión de competir y demostrar lo que valen jugando Steep Camino a las Olimpiadas en este evento que tendrá lugar en diciembre. La compañía ha señalado que pronto informará sobra la forma de participar en esta competición.

Por otra parte, Steep Camino a las Olimpiadas también se podrá disfrutar en los diversos puestos repartidos por la Villa Olímpica, de modo que todos los visitantes y deportistas podrán probar los nuevos eventos de esquí alpino, snowboard y esquí freestyle, incluyendo las modalidades eslalon gigante, eslalon, súper G, downhill eslalon gigante paralelo, halfpipe, snowboard cross, slopestyle, esquí halfpipe, esquí cross y esquí slopestyle.

Steep Camino a las Olimpiadas

Disponible el 5 de diciembre de 2017 para PlayStation 4 (incluidas las funciones mejoradas de PS4 Pro), Xbox One (incluidas las funciones mejoradas de Xbox One X) y Windows PC, Steep Juegos de Invierno Edition incluirá el juego básico Steep y la expansión Steep Camino a las Olimpiadas, cuyas reservas ya están disponibles.

Con un equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Annecy, Steep tiene un importante componente social, pudiendo compartir experiencias con todo el mundo.  El juego cuenta con un modo multijugador sin transición y un escenario repleto de jugadores que se irán encontrando mientras exploran los Alpes y Alaska. Podremos aceptar desafíos junto otros jugadores o competir con los demás por alcanzar los primeros puestos de las clasificaciones. Por su parte, la función de repetición de descensos expande la experiencia y nos da la oportunidad de revivir nuestras acrobacias más salvajes y los trucos y trazados más espectaculares, incluso pudiendo compartir nuestros vídeos en las redes sociales.